RECUERDO:
Mamá: si dejaras de ser el inútil que eres!!!
Papá: pues con este inútil te casaste y no podrás hacer nada!!!
Mamá: claro que puedo! quiero el divorcio!!!
Papá: pues no te lo voy a dar!!!
Mamá: pues te demandaré!
Papá: y porque sería tu dichosa demanda?!
Mamá: no recuerdas que tienes una amante?!!! -ambos quedaron en silencio-
Papá: pequeña... -acaban de darse cuenta de tu presencia y tu llorabas a más no poder-
FIN DEL RECUERDO
si yo no hubiera estado en esa habitación aquel día...
RECUERDO:
Andy: tranquila hermanita..sabes que siempre pelean... -acarició tu cabello-
tu: Andy...?
Andy: si pequeña? n.n
tu: que es un divorcio? -tenías apenas 4 años-
Andy: lo escuchaste de ellos dos?
tu: si...pero que es?
Andy: no es nada importante...
tu: y que es una amante?
Andy: -sus ojos se abrieron como platos- todo estará bien si? -te abrazó tiernamente y te dió tu adorado oso de peluche para que tambien lo abraces-
No hubiera arruinado nada de mi vida...
RECUERDO:
Juez: y la custodia será dividida, la niña irá con su madre, y el joven con su padre -te hechaste a llorar-
Padre: -corrió hacia ti- no mi princesa, todo estará bien -lloraba-
tu: no papi porfavor no me dejes -lo abrazaste y te colgaste de el, el te cargó-
Mamá: ya basta! debemos irnos ____!
Papá: no me alejen de mi princesa porfavor -suplicó al juez mientras tomaba tu cabeza para hundirla en su hombro-
Juez: los abogados aceptaron, no puedo hacer nada
tu: papi porfavor!!! -llorabas-
Andy: pequeña...todo estará bien si? -te cargó mientras que tu padre trataba de calmarse, Andy te sonrió-
tu: porfavor...no..papi...Andy...
Mamá: nos vamos!!!
FIN DEL RECUERDO
Ella lo arruinó todo...mi padre pudo haber hecho lo que quiera pero ella causó el desastre...
Maestro: señorita? señorita?
tu: eh si?
Maestro: está presente en la clase?
tu: claro que si -sonreíste-
Maestro: bien continue la lectura n.n
tu: bien...fue entonces cuando Will se dió cuenta que había sido engañado por Anne... -seguiste leyendo-
Fue entonces cuando todo murió para mi...
RECUERDO:
Papá: y como te esta yendo con tu madre?
tu: podemos de hablar de otra cosa?
Papá: jajaja esta bien mi princesa -te abrazó-
tu: es más me encanta que ella esté de viaje, asi puedo venir contigo -sonreíste y lo abrazaste también-
Papá: jajaj ay pequeña, -besó tu frente- Aramed!
Aramed: (la criada/empleada) si digame Señor n.n
Papá: puedes traerle el helado favorito de mi hija? n.n
Aramed: claro señor en seguida...
Papá: y bien princesa que vas a querer para tus 16?
tu: jajaj papá me conoces mejor que todos! tu dime :D
Papá: ay princesa, nada me costaba intentar -ambos rieron, escucharon la puerta-
Andy: ya llegamos!!!
tu: (un momento...llegamos? ) hola hermanito n.n
Papá: hijo porque demoraron tanto?
Andy: jaja es que Juliet se cambio de ropa infinidad de veces n.n
Juliet: ay shhh, no tienes que divulgarlo... -rió-
tu: bien Andy, listo? :D
Andy: para que?
Papá: -cambio de cara-
tu: siempre me llevas al cine y luego volvemos aquí a jugar Xbox -tu rostro cambió-
Andy: ahhh, si cierto pero, le prometí a Juliet que saldría con ella, no se pudo
FIN DEL RECUERDO
y solo ellas tienen la culpa...
Maestro: bien jóvenes pueden salir al receso, recuerden hacer la tarea, en especial usted Martínez!!!
xx: pero yo no he hecho nada! D:
Maestro: por lo mismo! haga algo! D:
xx: jajja ok ok...
Tomaste tus cosas y caminaste por los pasillos, mientras que todos te saludaban y sonreían al verte pasar, porque? eres casi Popular y la Presidenta Estudiantil...viste a Andy pasar de la mano de Juliet, pero que podías hacer, ahora apenas notaba que existías...
Megan: hola presidenta n.n
tu: sabes que no me gusta que me trates así -.-
Megan: jajaj sabes que es broma n.n, ya no te esponjes e.e
tu: esponjes? ._.
Megan: jajaj si :3
tu: jajaja como quieras... -pasó el receso lentamente-
Megan...que podría decir de ella?...es una linda chica además de la mejor amiga que puedan tener, ni siquiera ella sabe lo de mis padres, lo de mi hermano, lo de mi vida...
Megan: ay mira, ahí va Mateo ewe
tu: callate O.O
Megan: ajajja te gusta y lo sabes!
tu: si pero...
Megan: hablale! -te empujo y justamente chocaste con el haciendo que sus libros caigan al suelo-
tu: ay Dios mio! cuanto lo siento, no fue mi intención yo...
Mateo: tu tranquila si? -sonrió dulcemente-
Mateo...el chico más lindo que se puede encontrar...
tu: lo siento en serio -ambos se agacharon para recoger los libros-
Mateo: tranquila...todo esta bien n.n
tu: seguro?
Mateo: si n.n
tu: ay es que me siento culpable D:
Mateo: jajaj que linda, ya se porque para disculparte me aceptas un helado hoy en la salida si? -sonrió de lo más tierno-
tu: lo siento pero hoy...debo hacer algo...
Mateo: -levantó una ceja- si no quieres dime que no -comenzó a caminar y tu tomaste su mano para detenerlo-
tu: no, no es eso! solo que ya tengo un compromiso con mi padre hoy, pero que te parece si mañana el helado te lo invito yo?
Mateo: -entrecerró los ojos- bien, pero es no lo puedo permitir, yo invito si? -acarició levemente tu mejilla-
tu: bien, mañana será n.n
Mateo: muy bien, te veo ahora en clase?
tu: claro n.n
Mateo: te parece si vamos y entramos juntos?
tu: si, porque no n.n
Mateo: bien pero apresuremonos -tomó tu mano y comenzó a caminar rapidamente haciendo que tu lo sigas-
Pasaron las horas de clase y saliste corriendo con Megan...
Megan: debes contarme ewe
tu: tu estuviste allí! no molestes! D:
Megan: jajaja xD estabas como un tomatito!
tu: malvada TT-TT
Megan: llegó tu hermano -hizo una mueca-
Andy: nos vamos?
tu: claro...adiós Megan...
Megan: bien adiós -.- ahora te Marco si?
tu: si n.n
Andy: apresurate...se veran mañana de nuevo, no es como que no se volvieran a ver...
tu: Andy puedes esperar!
Andy: yo si pero Juliet no! ella no debe esperar!
tu: entonces ve! largate con tu querida novia que yo me voy en taxi!
Andy: porfavor no seas tan infantil!
tu: pues eso es lo que soy y seguiré siendo! una niña inmadura!
Andy: aishhh ya no molestes y vamos, el camino es largo!
tu: ya te lo dije, largate con tu noviecita plástica!
Andy: no la llames así! -gritó-
Mateo: hey! hey! que sucede?! este tipo te está molestando?
Andy: soy su hermano idiota -.-
tu: no le hables así!
Andy: por Dios, quieres obedecer e ir al auto?!
tu: ve a atender a tu novia, es lo único que sabes hacer...
Andy: ahh...como quieras, no me importa... -se fue corriendo-
Mateo: estás bien? -tomó tu mejilla con una mano y con la otra tomó tu mano-
Megan: bueno...yo me voy n.n... -se fue corriendo y subió a un auto-
Mateo: en serio ese era tu hermano?
tu: si pero...ahora es diferente...que se le podrá hacer n.n -sonreíste-
Mateo: -cambio su cara a confundido, seguido de eso sonrió- bien, te llevo?
tu: en tu auto?
Mateo: si...porque no? -dijo imitandote hace un rato-
tu: jajja ok...vamos...
Fueron hasta su auto y tu le diste la dirección a Mateo para llegar a casa de tu papá...
tu: muchas gracias, no debiste hacerlo n.n
Mateo: es lo único que puedo hacer por ti, hey! no creas que me he olvidado de nuestra cita mañana n.n
tu: yo tampoco lo he olvidado, tu tranquilo...debo irme n.n
Mateo: bien, te veo mañana -te atrajo por tu mano y besó tu mejilla lentamente-
tu: adiós -te sonrojaste y saliste corriendo hacia la puerta, al llegar Andy abrió la puerta-
Andy: maldición creí que era Juliet...
tu: lamentablemente es tu hermana n.n
Andy: maleducada, respetame soy tu hermano mayor!
tu: eso! eras antes! ahora eres una marioneta de una chica plástica! n.n
Andy: a mi no me hablarás así! -tomó tu muñeca-
tu: auch! no seas idiota! me lastimas! -te safaste de su agarre-
Andy: porfavor mujer! a ti nada te lastima! siempre has sido la misma piedra fria sin sentimientos ni vida!
tu: -le diste una cachetada- te odio... -corriste hacia tu habitación-
tu: -entraste y lanzaste tu mochila derribando ciertos peluches que habían en un estante-
tu: de todas las personas del mundo debías ser tu...es cierto...papá debió haber escuchado la discusión -saliste y comenzaste a buscar a tu papá por toda la casa, bajaste y viste a Juliet besando a Andy sentados en el sofá
Juliet: ay Andy...tengo hambre -hizo un puchero-
Andy: te traigo lo que quieras..que quieres comer?
Juliet: mmm no se...sorprendeme mi amor -le guiño un ojo y Andy fue embobado hacia la cocina-
Te diste cuenta que tu papá no estaba en casa, tomaste tu celular y lo llamaste
LLAMADA
Papá: hola...
tu: papá yo...
Papá: ahora no puedo atender a tu llamada, pero si me lo permites te llamaré luego, deja tu mensaje n.n -
tu: demonios -arrojaste el celular a tu cama, hiciste que todos los peluches calleran al suelo, arrojabas todo de un lado para otro, viste un portaretratos que contenía una foto de ustedes cuando todavía eran una familia, algo así:
La arrojaste al suelo con toda la ira posible, varios pequeños y diminutos trozos de vidrio saltaron, tomaste la foto y la cortaste, dejando solo a Andy, papá y tu...aunque Andy...tambien se convertiría pronto en un trozo de fotografía inútil, fuiste por un libro, te sentaste en tu cama, te quitaste tus botas y te refugiaste bajo las cobijas a leer...
EN LA NOCHE:
Despertaste..te habías quedado dormida...quitaste tus cobijas y notaste el desorden de tu habitación
Despertaste..te habías quedado dormida...quitaste tus cobijas y notaste el desorden de tu habitación
tu: oh cierto...aishhh, ni siquiera puedo pedirle a Aramed que venga y me ayude a arreglar porque es su día libre... -tomaste tus botas, te las colocaste y bajaste, viste a Andy sentado en el sofá viendo televisión, se giró a verte-
Andy: ha eras tu... -volvió su vista al televisor-
tu: lamentablemente si... -fuiste a la cocina, viste que no había nada preparado, caminaste de nuevo a la sala y te paraste en frente del televisor-
tu: tengo hambre
Andy: quieres hacerte a un lado?
tu: tengo hambre!
Andy: ve y preparate algo!
tu: pero si mi nombre fuera Juliet y fuera una rubia plástica, ya estarías en la cocina...tengo hambre!
Andy: no me interesa! quieres quitarte?
tu: no! tengo hambre!
Andy: -se levantó y como puedo te cargó hacia un lado de la sala, caminaste y apagaste el televisor, con el control lo volvió a encender, lo volviste a pagar y el lo volvió a encender, desconectaste el televisor y el se levantó furioso-
Andy: vuelvelo a conectar! -se aproximo a ti-
tu: dije..que tengo hambre!
Andy: no es dificil preparar un sandwich sabes?!
tu: por eso, si no es tan dificil ve y hazlo!!!
Andy: no seguire discutiendo! vuelve a conectarlo!
tu: y si no lo hago que?!
Andy: no me obligues a..
tu: a que Andy? a golpearme? hazme lo que quieras!
Andy: no te golpearía! devuelveme el cable...
tu: vas a prepararme algo?
Andy: no, manitos tienes...
tu: tu novia tambien...
Andy: ella es diferente!
tu: solo te mangonea!
Andy: no es así!
tu: de seguro te engaña Andy! no es posible que aguante esto Andy!
Andy: no es así...ella me ama y me es fiel!
tu: no puedo creer que seas tan ciego! ella es una prostituta!!!
Andy: y yo no puedo creer que hayas sido una maldita falla! nadie quería que nazcas!
tu: -sonreíste-
Andy: no...espera...lo siento...yo..no quise decir eso...
tu: es lo que sientes, lo que piensas...lo que es -sonreíste más-
Andy: porfavor...lo siento...
tu: cuanto más...
Andy: ______?
tu: sabes cuanto he tenido que aguantar? pero ya entendí porque, porque con mi nacimiento hice que mis padres y mi hermano sufrieran, por el hecho de ser una maldita falla...
Andy: herma...
tu: -lo interrumpiste- no me llames así...
Andy: porfavor...perdoname...yo no quise... -iba a abrazarte-
tu: no me toques! -alejaste sus brazos de ti-
Andy: _____...
tu: no! y porfavor no te me acerques a menos de que papá lo pida o sea estrictamente necesario!
Andy: _____ porfavor -te tomó por tus hombros-
tu: dije que no! Andy te odio! te odio más que nada en el mundo!
Andy: (no digas eso...no...tu...no) _____ porfavor...
tu: vete al infierno! -saliste corriendo escaleras arriba-
Andy: _____... -subió tras de ti-
Tocó la puerta...
Andy: _____ porfavor abre...
tu: que es lo que quieres?!
Andy: porfavor no hagas esto
tu: porfavor vete!!! -tu voz se quebró-
Andy: no.. -abrió la puerta de golpe y tu estabas sentada en tu cama, pegando con tus manos tus piernas a tu pecho, espero darme a entender-
Andy: que pasó aquí? -vió el vidrio roto, todo tu cuarto en desorden, y tu, la primera vez en años que alguien te veía llorar-
tu: largate! -llorabas-
Andy: y van 13 años, en los que no te veía así, llorando, deprimida -la ultima vez que decidiste mostrar tus lágrimas fue a los 5 años, ahora estabas a punto de cumplir tus 18 años-
tu: y que quieres? si soy una piedra fría sin sentimientos...
Andy: sabes que siempre digo estupideces...
tu: yo no se nada, en especial de ti! ya no eres la persona que yo conocía! ya no eres mi hermano...
Andy: claro que lo soy...porfavor perdoname...no quise decir las cosas que dije...
tu: pero ya las dijijste...
Andy: lo se...y lo siento...
tu: ya...ya no quiero seguir mintiendo Andy, he aguantado mucho, en especial a tu noviecita que vino a invadir mi espacio! y a quitarte de mi vida!
Andy: lo ves...tu crees que ella me esta apartando de ti, no es así hermanita -colocó un mechón de tu cabello de trás de tu oreja y seguido acarició tu mejilla-
tu: claro que es asi...mira te comportas diferente...a no eres el mismo de antes...es más...ya ni siquiera hacemos las cosas que haciamos antes Andy...desde mis 16 años...en la fiesta preferiste ir y pasar con ella que conmigo, tu hermana, que cumplía sus 16 años, era su noche especial, y parecía que nadie más importaba aparte de Juliet...ya son 2 años de eso Andy...
Andy: si me he comportado así, lo siento...
tu: no...no...porfavor Andy vete...ya no quiero seguir hablando del te... -te interrumpió con un abraso-
Andy: eres mi niña pequeña, lo sabes bien...
tu: -tambien lo abrazaste- no estoy segura de volver a confiar en ti...
Andy: -te tomó por tus mejillas- yo haré que cambies de parecer si?
tu: -con tus manos hiciste tu cabello hacia atrás y comenzaste a llorar-
Andy: -volvió a abrazarte- todo esta bien pequeña...todo irá bien...
Ahora..algo volvía a cobrar sentido pero no para tanto, recordar las caras de hoy, es lo único que se puede hacer...
Andy:
Papá/Albert:
Mamá/Lucía:
Megan:
Mateo:
y verte a ti misma:
CONTINUARÁ...
-----------------------------------------------------------------
Hola :D bueno como sabrán yo soy la Escritora Daya Arce/ Adhrianne Anderson :3 o como la firma en Facebook :v The Best, The Unik xD








Me encanto, me fascino, esta genial, continua con ella, si?
ResponderEliminarclaro *-*
ResponderEliminarYei!!
ResponderEliminarYa extrañaba tus novelas
jejeje :D :3
EliminarEsta buena e.e ya te extrañaba ;-;
ResponderEliminarjajajaj algun dia morire con novelas a medias ewe
Eliminar