Al despertar, viste tu celular, tenías tres llamadas perdidas, era Mateo, te colocaste boca abajo por encima de las sábanas, en seguida lo llamaste, en seguida contesto.
LLAMADA:
Mateo: hola?
tu: hola, ammm Mateo?
Mateo: si...pequeña que sucede? donde estas?
tu: a que te refieres?
Mateo: deberías estar aquí, en clases...faltaste!
tu: rayos...que hora es? -viste el reloj- lo siento
Mateo: ahhh... no importa...mejor...salgamos...
tu: claro, me encantaría...
Mateo: bien, pasaré a recogerte al final de clases...
tu: bien estaré lis -el celular salió de tus manos y viste a Andy detrás de ti con el-
Andy: buenos días, lo lamento ______ no irá -colgó-
FIN DE LA LLAMADA
tu: hey!
Andy: que pasa?
tu: 1.- dame mi celular y 2.- por qué no me despertaste?
Andy: pues, porque te veías linda dormida...además... -se colocó sobre ti, gemiste-
Andy: necesito de ti... -sentiste algo presionando contra tu pierna-
tu: q-que haces?
Andy: cumpliendo tus sueños...
tu: de que hablas...? -interrumpida-
Andy: shhh...hablas demasiado sabes? -bajó sus manos y acarició tu cintura por debajo de la tela de tu pijama, temblaste al tener contacto con sus manos frías-
tu: Andy basta...
No te hizo caso, hizo que des la vuelta, tomó tu cabello suavemente y te besó, al principio no querías, pero, lo seguiste, introdujo su lengua en tu boca, nuestras respiraciones comenzaban a acelerarse, el beso era tan delicioso, se separaron por falta de aire y lo miraste, ahora tu tomaste su cuello y lo besaste...
Porque Tenías que Ser tu...? (Andy Biersack y tu) -Hot-
No...no lo hagas...no sigas...porfavor...yo te amo...
viernes, 25 de septiembre de 2015
viernes, 22 de mayo de 2015
Peligro
Andy comenzó a besarme, realmente, no se porque...no puedo resistirme...
Andy: vas a calentarme? -sonrió-
tu: ammm... -aclaraste tu garganta- por supuesto que no, yo, solo vine a pedirte disculpas... -lo soltaste y caminaste hacia la puerta-
Andy: hey!
tu: si?
Andy: aun es temprano (5:30 PM para ser exactos) quieres ver una película?
tu: ammm, yo creo que... -lo miraste y el mordió su labio, sentiste una corriente recorrer tu cuerpo-
tu: No! -corriste escaleras arriba-
Andy: ______! porfavor D: !!! -te persiguió-
tu: no no no -entraste a tu habitación e intentaste cerrar la puerta cuando escuchaste un golpe contra la misma, hechaste un vistazo y casi matas a Andy xD, quien yacía en el suelo tocándose la frente-
tu: estás bien? -dijiste asustada y te aproximaste a el-
Andy: si, creo... -dijo con voz de adolorido-
tu: ven -lo ayudaste a levantarse y te abrazó- Andy?
Andy: no siento mis piernas tendrás que cargarme -colocó todo su peso sobre ti-
tu: Andy...espera...parate correctamente...
Andy: (sabrá que soy un maldito malpensado?) yo puedo pararme de las maneras que tu quieras y cuanto quieras -dijo sin moverse y sonrió, con esa sonrisa que deja sin ovarios a las mujeres-
tu: eh? -dijiste sonrojandote y sintiendo esa corriente recorrer tu cuero nuevamente, perdiste el equilibrio y ambos calleron al suelo, Andy sobre ti-
Andy: lo siento -reía-
tu: ay solo levantate >.<
Andy: -como pudo se puso de pie, era verdad, estaba algo desorientado, te ayudó a levantarte-
tu: bien... ve a dormir... -entraste a tu habitación, escuchaste como la puerta se cerraba con seguro, volteaste-
Andy: no puedo dormir pensando en ti...no de esta manera... -se aproximo rapidamente a ti, te tomó por el brazo acercandote a el, lamió tus labios, te estremeciste, comenzó a besarte, sus labios tan perfectos, tan adictivos-
tu: Andy -giraste el rostro y Andy te levantó, luego de eso te colocó sobre la cama-
Andy: me tienes loco... -hizo que te sientes al borde de la cama, te miró mientras desabrochaba tu short-
tu: que haces?
Andy: sabes? nunca había hecho esto...sinceramente...será bueno tener mi primera experiencia contigo...
tu: de que hablas?
Andy: ya verás... -bajó tu short junto con tu ropa interior, miró extasiado tu feminidad, ibas a cerrar tus piernas pero Andy no lo permitió, en seguida se colocó entre ellas, sentiste la respiración de Andy, y luego el introdujo su lengua humeda en ti, tiraste de su cabello levemente, lo cual creo un ligero espasmo en el, su boxer comenzaba a asfixiar a la erección que crecía en el-
Andy: -tomó tus caderas y te apegó mas a el, introducía su lengua y hacía círculos con ella dentro de ti, comenzó a succionar, gemiste-
tu: ahhh Andy...
Andy: -parecía no escuchar, en realidad lo unico que podía escuchar ahora eran tus gemidos-
Hechaste tu cabello hacia atrás, Andy succionó una última vez, se puso de pie, se colocó nuevamente entre tus piernas, se acercó a ti, iba a besarte pero tu giraste tu rostro, con su manoregresó tu rostro hacia el...
Andy: pruebate a ti misma -te besó, introdujo su lengua en tu boca, tus ojos se abrieron a tope-
Andy: ya no resisto... -bajó sus pantalones, se colocó sobre ti, iba a adentrarse en ti-
Niños ya llegue!!! -se escucha desde abajo-
Andy: demonios! -vi como ______ rió al instante, será que esto es Karma? D: quiero cogerla, como nadie nunca lo ha hech D: pero me interrumpen -.- -
tu: vamos...o el vendra... -ambos se vistieron-
Padre: comenzaba a preocuparme...porque tardaron?
tu: ammm...
Andy: jugabamos en el Xbox, debíamos guardar la partida n.n
tu: si eso... n.n
Padre: y que jugaban?
Andy: Naruto Shippuden :3
Padre: ooo...
tu: mmm huele muy bien n.n
Padre: oh si eso, traje tacos :3 para cenar :D
Andy: si :D
Padre: jaja, ok vayan a lavar sus manos y yo pondré la mesa
Andy: y Aramed?
Padre: me pidio el dia, su hermana llegaba hoy en la mañana n.n
tu: oo que bueno n.n
Padre:si, bueno vayan -fue hasta la cocina-
Andy: vamos -tomó tu mano y fueron a lavar sus manos-
Padre: que hicieron hoy?
Andy: fui a la universidad y luego al colegio de _____ :3
tu: yo me salí un poco antes papá, me sentía un poco mal...
Padre: pero ya estás bien? -se levantó apresurado-
tu: si papá tranquilo...solo estaba un poco mareada, me hacia falta el aire n.n
Padre: aaa ok, todo tranquilo, pero segura estas bien? e.e
tu: jajaja si papi n.n -al terminar de comer Andy y tu fueron a dormir despues de despedirse de papá, el cual se quedó revisando unos informes en la sala-
Andy: buenas noches... -te sonrió y tomó tus manos-
tu: buenas noches Andy... -ya te ibas-
Andy: -te regresó a el jalandote por tu mano- despidete con cariño -te besó tiernamente-
Andy: hasta mañana... -se fue a su habitación...a que? a masturbarse -.- -
CONTINUARA...
------------------------------------------------------------------
Andy y_____ cogeran? Andy dejará de masturbarse?! O.O su padre dejará de interrumpir D: ?!?! lealo en el siguiente Episodio :I
Andy: vas a calentarme? -sonrió-
tu: ammm... -aclaraste tu garganta- por supuesto que no, yo, solo vine a pedirte disculpas... -lo soltaste y caminaste hacia la puerta-
Andy: hey!
tu: si?
Andy: aun es temprano (5:30 PM para ser exactos) quieres ver una película?
tu: ammm, yo creo que... -lo miraste y el mordió su labio, sentiste una corriente recorrer tu cuerpo-
tu: No! -corriste escaleras arriba-
Andy: ______! porfavor D: !!! -te persiguió-
tu: no no no -entraste a tu habitación e intentaste cerrar la puerta cuando escuchaste un golpe contra la misma, hechaste un vistazo y casi matas a Andy xD, quien yacía en el suelo tocándose la frente-
tu: estás bien? -dijiste asustada y te aproximaste a el-
Andy: si, creo... -dijo con voz de adolorido-
tu: ven -lo ayudaste a levantarse y te abrazó- Andy?
Andy: no siento mis piernas tendrás que cargarme -colocó todo su peso sobre ti-
tu: Andy...espera...parate correctamente...
Andy: (sabrá que soy un maldito malpensado?) yo puedo pararme de las maneras que tu quieras y cuanto quieras -dijo sin moverse y sonrió, con esa sonrisa que deja sin ovarios a las mujeres-
tu: eh? -dijiste sonrojandote y sintiendo esa corriente recorrer tu cuero nuevamente, perdiste el equilibrio y ambos calleron al suelo, Andy sobre ti-
Andy: lo siento -reía-
tu: ay solo levantate >.<
Andy: -como pudo se puso de pie, era verdad, estaba algo desorientado, te ayudó a levantarte-
tu: bien... ve a dormir... -entraste a tu habitación, escuchaste como la puerta se cerraba con seguro, volteaste-
Andy: no puedo dormir pensando en ti...no de esta manera... -se aproximo rapidamente a ti, te tomó por el brazo acercandote a el, lamió tus labios, te estremeciste, comenzó a besarte, sus labios tan perfectos, tan adictivos-
tu: Andy -giraste el rostro y Andy te levantó, luego de eso te colocó sobre la cama-
Andy: me tienes loco... -hizo que te sientes al borde de la cama, te miró mientras desabrochaba tu short-
tu: que haces?
Andy: sabes? nunca había hecho esto...sinceramente...será bueno tener mi primera experiencia contigo...
tu: de que hablas?
Andy: ya verás... -bajó tu short junto con tu ropa interior, miró extasiado tu feminidad, ibas a cerrar tus piernas pero Andy no lo permitió, en seguida se colocó entre ellas, sentiste la respiración de Andy, y luego el introdujo su lengua humeda en ti, tiraste de su cabello levemente, lo cual creo un ligero espasmo en el, su boxer comenzaba a asfixiar a la erección que crecía en el-
Andy: -tomó tus caderas y te apegó mas a el, introducía su lengua y hacía círculos con ella dentro de ti, comenzó a succionar, gemiste-
tu: ahhh Andy...
Andy: -parecía no escuchar, en realidad lo unico que podía escuchar ahora eran tus gemidos-
Hechaste tu cabello hacia atrás, Andy succionó una última vez, se puso de pie, se colocó nuevamente entre tus piernas, se acercó a ti, iba a besarte pero tu giraste tu rostro, con su manoregresó tu rostro hacia el...
Andy: pruebate a ti misma -te besó, introdujo su lengua en tu boca, tus ojos se abrieron a tope-
Andy: ya no resisto... -bajó sus pantalones, se colocó sobre ti, iba a adentrarse en ti-
Niños ya llegue!!! -se escucha desde abajo-
Andy: demonios! -vi como ______ rió al instante, será que esto es Karma? D: quiero cogerla, como nadie nunca lo ha hech D: pero me interrumpen -.- -
tu: vamos...o el vendra... -ambos se vistieron-
Padre: comenzaba a preocuparme...porque tardaron?
tu: ammm...
Andy: jugabamos en el Xbox, debíamos guardar la partida n.n
tu: si eso... n.n
Padre: y que jugaban?
Andy: Naruto Shippuden :3
Padre: ooo...
tu: mmm huele muy bien n.n
Padre: oh si eso, traje tacos :3 para cenar :D
Andy: si :D
Padre: jaja, ok vayan a lavar sus manos y yo pondré la mesa
Andy: y Aramed?
Padre: me pidio el dia, su hermana llegaba hoy en la mañana n.n
tu: oo que bueno n.n
Padre:si, bueno vayan -fue hasta la cocina-
Andy: vamos -tomó tu mano y fueron a lavar sus manos-
Padre: que hicieron hoy?
Andy: fui a la universidad y luego al colegio de _____ :3
tu: yo me salí un poco antes papá, me sentía un poco mal...
Padre: pero ya estás bien? -se levantó apresurado-
tu: si papá tranquilo...solo estaba un poco mareada, me hacia falta el aire n.n
Padre: aaa ok, todo tranquilo, pero segura estas bien? e.e
tu: jajaja si papi n.n -al terminar de comer Andy y tu fueron a dormir despues de despedirse de papá, el cual se quedó revisando unos informes en la sala-
Andy: buenas noches... -te sonrió y tomó tus manos-
tu: buenas noches Andy... -ya te ibas-
Andy: -te regresó a el jalandote por tu mano- despidete con cariño -te besó tiernamente-
Andy: hasta mañana... -se fue a su habitación...a que? a masturbarse -.- -
CONTINUARA...
------------------------------------------------------------------
Andy y_____ cogeran? Andy dejará de masturbarse?! O.O su padre dejará de interrumpir D: ?!?! lealo en el siguiente Episodio :I
viernes, 15 de mayo de 2015
Discordia
Nuestros labios, volvieron a unirse, simplemente exquisitos, volví a sus pechos, lo cual la hizo arquear la espalda, enredó sus dedos con mi cabello, tiraba de el, suavemente, pero ya me tiene loco, estoy casi seguro que si eso continua un poco más, soy capaz de partirla en dos...
tu: ahh Mateo.. -gemiste-
Andy: (pero que?!...) tranquila...
Demonios, ella...está imaginando que esta con ese tipo?! ha no...eso si que no...vera de lo que soy capaz...
______ gemía en mis labios pues nos besabamos de una manera tan deliciosa, comence a jugar con su feminidad, frote por fuera lentamente, ella gimió, si pudiera escuchar esto todos los días sería el hombre más feliz del mundo...pero debe darse cuenta de que soy yo, tomé su mano e hice que tomara el bulto en mis pantalones, casi me río a carcajadas por la cara que puso, se detuvo un momento...
Andy: que sucede? -sonreí-
tu: esta demasiado grande, es normal?
Andy: (no se si sabe que esa actitud inocente me excita aun más o en serio si es así de inocente)
Andy: solo tu hermano lo tiene así... -sonreí, tomé sus caderas y la presioné con fuerza contra mi, ella gimió al sentir mi erección contra su feminidad-
Lentamente introduje dos dedos en su feminidad, ella cerró sus ojos con fuerza, moví mis dedos de diferentes formas, ella gemía y movía sus caderas facilitandome la acción, tome uno de sus pechos y lo metí a mi boca, lo saboreé como un caramelo, la sentí temblar y fue cuando se corrió, regresé a mirarla, la bese con deseo, pero, fue ahí cuando cometió su error.
Al terminar el beso ella tiró de mi labio con sus dientes, me prendió más de lo debido, incluso, más que Juliet, nada se compara con los besos de ______, con su cuerpo, con su belleza, ella es unica y es...mi hermana, maldición siento algo por mi hermana y estoy a punto de cogermela...
Andy: ______ -la alejé unos centimetros, a lo que ella respondió volviendome a su boca-
No puedo resistirme a sus labios, son deliciosos, encajan tan bien, introduje mi lengua en su boca por lo cual ella gimió, levemente, algo casi inaudible, sin embargo, cada gemido que ella emitía hace que mi amigo este más duro aún.
tu: Mat... -interrumpí-
Andy: no...abre bien los ojos y mira quien soy
La coloque debajo de mi, sus ojos tan grandes y tan lindo parecian estarme hipnotizando, la besé, con sed de sus labios, de sentirla toda, toda para mi, comence a bajar su short junto con sus medias, ella me miró algo...asustada?! baje mi pantalón y ella sonrojada observó el bulto que crecía bajo el...
tu: Andy...espera...
Andy: no no...todo estará bien...
tu: Andy no...espera...
Andy: porque esperar...
Tome sus pechos y los besé nuevamente, ella gimió y cubrió su boca con sus manos, baje una de mis manos a su feminidad, allí comencé a hacer circulos con dos de mis dedos, ella estaba gimiendo, para mi, por mi, placenteramente, lami su torso entero, se estremeció, comence a besar su cuello, tan perfecto, tan delicioso, le deje pequeños mordiscos y dulces besos, una que otra marca, Mateo alejate, porque _____ es mía.
Seguí tocandola, dentro de un rato más, tembló senti como lentamente sus piernas perdían fuerza y fue cuando volvió a correrse por segunda vez
tu: ahh...por Dios...Andy!!!
De pronto sobre su pecho calló parte de mi semen...no sabía que ella podría causar eso en mi, miró a mi amigo con atención, sonreí, la miré y metí los dedos con los cuales la toque a mi boca, como lo imagine, era algo dulce, este era el sabor de su placer, se sonrojó aun nivel máximo.
Andy: dijiste mi nombre...
tu: amm... (tiene razón...) debo irme -limpió el semen de su cuerpo, se colocó su ropa de la manera más rápida posible, tambien me coloque mi ropa)
Andy: porque huyes? -la tomé por su mano mientras ella trataba de abrochar su short-
tu: Andy basta...
Andy: basta de que...? admitelo!!! -la solté-
tu: admitir que?! -retrocedió a la defensiva y chocó contra la pared del pasillo, perfecto-
Andy: que a quien amas realmente es a mi! -la acorrale contra la pared y ella se quedo quieta-
tu: Andy...no es -interrumpí-
Andy: dime que no... -la miré directamente a los ojos, ella abrió su boca, trataba de pronunciar algo pero no lo logró-
Andy: niegamelo...vamos...hazlo -la besé nuevamente, la cargue e hice que enrollara sus piernas en mi cadera, lo cual hizo apenas se separó del suelo, me tomó por mi cuello para acercarme a ella, nuevamente y gracias a ella, algo bajo mis pantalones comenzaba a crecer-
RIIIIING!!!
Ambos se separaron de golpe.
Demonios...quien puede interrumpir ahora?!...oh no...no ella...no ahora...
Andy: Juliet... -ví como _____ torcía sus ojos, la bajé y ella se quedó callada, baje las escaleras y abrí la puerta en efecto era ella-
Juliet: como se te ocurre hacerme esperar amor..jaja -dijo graciosa-
Andy: jaja si -dijo fingiendo-
Juliet: tienes agua mineral?
Andy: claro en la cocina, en seguida bajo si?
Juliet: si amor n.n
Subí las escaleras y ella seguía ahí inmóvil...
Andy: admitelo, soy yo a quien amas -sonreí victorioso, coloqué una mano a un lado de su cabeza, para evitar que huyera, ella volvió la mirada hacia mi, la conozco demasiado bien, iba a recuperar su orgullo-
tu: no es cierto, yo no te amo!
Andy: me amas y lo sabes!
tu: n-no! no es cierto!
Andy: el tartamudear no te ayuda -tome su barbilla y la bese lentamente, un beso fugaz-
tu: Andy...
Andy: ______... -escuchamos el ruido de una garganta aclarandose-
Juliet: _______...
tu: Juliet...Andy... -me dió una ultima mirada de, no se si era decepción o tristeza o un "ya lo entendi"-
Juliet: que sucedió ahí? -lo se, no vió el beso-
Andy: solo estabamos hablando y... -me interrumpió-
Juliet: no no no, ultimamente ya ni me prestas atención por esa mocosa!
Andy: hey hey! no te permito que la llames as... -me volvió a interrumpir-
Juliet: es lo que es!!! es una mocosa malcriada (si claro, quien habla...)
Andy: que tienes en contra de ella?!
Juliet: te quita el tiempo que puedes pasar conmigo!!! no lo entiendes verdad?! la estas mimanod demasiado...
Andy: no es verdad y lo sabes...
Juliet: sabes que? me harté...elige...
Andy: elegir?
Juliet: es ella...o yo?
Andy: Juliet porfavor...
Juliet: (va a llorar...?! O.o)lo sabía...sabía que nunca me eligirías a mi...
Andy: Juliet yo...
Juliet: ahorratelo! quedate con tu mocosa hermana!!! -salió corriendo-
Andy: ay Demonios...que hora es? -miró su reloj- rayos, debo ir a la universidad ahora... -se aceo, se alistó tomó sus cosas y se fue-
EN TU HABITACIÓN:
Le cause un problema con su querida rubia plástica, ashhh maldita... (espera...) bueno...yo...mejor dormiré
Era cierto, tal vez lo querías, o tal vez no, pero Andy se había dado cuenta, realmente el sentía algo por su hermana, y para ______, era algo que aun tenía que descubrir.
MÁS TARDE
Se pasó de tarea, ay vengo muerto, ya mañana tengo día libre, necesito comer algo D:
Andy se dirigió a la cocina donde bebió un poco de jugo de naranja, tomó una bolsa de maní algo mediana, se giró y la tiró al suelo por el susto que acababas de causarle...
Andy: me asustaste...
tu: quería...quería pedirte disculpas...
Andy: porque? -levantó la bolsa y la abrió-
tu: te cause problemas con tu rubia plástica...
Andy: para nada, ya la conoces, ella es caprichosa...
tu: tu llamaste caprichosa a Juliet? y ni siquiera me reclamaste por llamarla rubia plactica...te sientes bien -te acercaste a el y comenzaste a tocar su rostro en busca de fiebre-
Andy: jajaj por supuesto que si -tomó tus manos y las colocó detras de su cuello, te abrazó por la cintura, y te apegó a el, juntó su frente con la tuya y rozaron sus narices-
tu: estas frío...
Andy: entonces...-te robó un beso corto- calientame
CONTINUARA...
--------------------------------------------------------------
oh si, aja, :v aja, oh si :v xD
tu: ahh Mateo.. -gemiste-
Andy: (pero que?!...) tranquila...
Demonios, ella...está imaginando que esta con ese tipo?! ha no...eso si que no...vera de lo que soy capaz...
______ gemía en mis labios pues nos besabamos de una manera tan deliciosa, comence a jugar con su feminidad, frote por fuera lentamente, ella gimió, si pudiera escuchar esto todos los días sería el hombre más feliz del mundo...pero debe darse cuenta de que soy yo, tomé su mano e hice que tomara el bulto en mis pantalones, casi me río a carcajadas por la cara que puso, se detuvo un momento...
Andy: que sucede? -sonreí-
tu: esta demasiado grande, es normal?
Andy: (no se si sabe que esa actitud inocente me excita aun más o en serio si es así de inocente)
Andy: solo tu hermano lo tiene así... -sonreí, tomé sus caderas y la presioné con fuerza contra mi, ella gimió al sentir mi erección contra su feminidad-
Lentamente introduje dos dedos en su feminidad, ella cerró sus ojos con fuerza, moví mis dedos de diferentes formas, ella gemía y movía sus caderas facilitandome la acción, tome uno de sus pechos y lo metí a mi boca, lo saboreé como un caramelo, la sentí temblar y fue cuando se corrió, regresé a mirarla, la bese con deseo, pero, fue ahí cuando cometió su error.
Al terminar el beso ella tiró de mi labio con sus dientes, me prendió más de lo debido, incluso, más que Juliet, nada se compara con los besos de ______, con su cuerpo, con su belleza, ella es unica y es...mi hermana, maldición siento algo por mi hermana y estoy a punto de cogermela...
Andy: ______ -la alejé unos centimetros, a lo que ella respondió volviendome a su boca-
No puedo resistirme a sus labios, son deliciosos, encajan tan bien, introduje mi lengua en su boca por lo cual ella gimió, levemente, algo casi inaudible, sin embargo, cada gemido que ella emitía hace que mi amigo este más duro aún.
tu: Mat... -interrumpí-
Andy: no...abre bien los ojos y mira quien soy
La coloque debajo de mi, sus ojos tan grandes y tan lindo parecian estarme hipnotizando, la besé, con sed de sus labios, de sentirla toda, toda para mi, comence a bajar su short junto con sus medias, ella me miró algo...asustada?! baje mi pantalón y ella sonrojada observó el bulto que crecía bajo el...
tu: Andy...espera...
Andy: no no...todo estará bien...
tu: Andy no...espera...
Andy: porque esperar...
Tome sus pechos y los besé nuevamente, ella gimió y cubrió su boca con sus manos, baje una de mis manos a su feminidad, allí comencé a hacer circulos con dos de mis dedos, ella estaba gimiendo, para mi, por mi, placenteramente, lami su torso entero, se estremeció, comence a besar su cuello, tan perfecto, tan delicioso, le deje pequeños mordiscos y dulces besos, una que otra marca, Mateo alejate, porque _____ es mía.
Seguí tocandola, dentro de un rato más, tembló senti como lentamente sus piernas perdían fuerza y fue cuando volvió a correrse por segunda vez
tu: ahh...por Dios...Andy!!!
De pronto sobre su pecho calló parte de mi semen...no sabía que ella podría causar eso en mi, miró a mi amigo con atención, sonreí, la miré y metí los dedos con los cuales la toque a mi boca, como lo imagine, era algo dulce, este era el sabor de su placer, se sonrojó aun nivel máximo.
Andy: dijiste mi nombre...
tu: amm... (tiene razón...) debo irme -limpió el semen de su cuerpo, se colocó su ropa de la manera más rápida posible, tambien me coloque mi ropa)
Andy: porque huyes? -la tomé por su mano mientras ella trataba de abrochar su short-
tu: Andy basta...
Andy: basta de que...? admitelo!!! -la solté-
tu: admitir que?! -retrocedió a la defensiva y chocó contra la pared del pasillo, perfecto-
Andy: que a quien amas realmente es a mi! -la acorrale contra la pared y ella se quedo quieta-
tu: Andy...no es -interrumpí-
Andy: dime que no... -la miré directamente a los ojos, ella abrió su boca, trataba de pronunciar algo pero no lo logró-
Andy: niegamelo...vamos...hazlo -la besé nuevamente, la cargue e hice que enrollara sus piernas en mi cadera, lo cual hizo apenas se separó del suelo, me tomó por mi cuello para acercarme a ella, nuevamente y gracias a ella, algo bajo mis pantalones comenzaba a crecer-
RIIIIING!!!
Ambos se separaron de golpe.
Demonios...quien puede interrumpir ahora?!...oh no...no ella...no ahora...
Andy: Juliet... -ví como _____ torcía sus ojos, la bajé y ella se quedó callada, baje las escaleras y abrí la puerta en efecto era ella-
Juliet: como se te ocurre hacerme esperar amor..jaja -dijo graciosa-
Andy: jaja si -dijo fingiendo-
Juliet: tienes agua mineral?
Andy: claro en la cocina, en seguida bajo si?
Juliet: si amor n.n
Subí las escaleras y ella seguía ahí inmóvil...
Andy: admitelo, soy yo a quien amas -sonreí victorioso, coloqué una mano a un lado de su cabeza, para evitar que huyera, ella volvió la mirada hacia mi, la conozco demasiado bien, iba a recuperar su orgullo-
tu: no es cierto, yo no te amo!
Andy: me amas y lo sabes!
tu: n-no! no es cierto!
Andy: el tartamudear no te ayuda -tome su barbilla y la bese lentamente, un beso fugaz-
tu: Andy...
Andy: ______... -escuchamos el ruido de una garganta aclarandose-
Juliet: _______...
tu: Juliet...Andy... -me dió una ultima mirada de, no se si era decepción o tristeza o un "ya lo entendi"-
Juliet: que sucedió ahí? -lo se, no vió el beso-
Andy: solo estabamos hablando y... -me interrumpió-
Juliet: no no no, ultimamente ya ni me prestas atención por esa mocosa!
Andy: hey hey! no te permito que la llames as... -me volvió a interrumpir-
Juliet: es lo que es!!! es una mocosa malcriada (si claro, quien habla...)
Andy: que tienes en contra de ella?!
Juliet: te quita el tiempo que puedes pasar conmigo!!! no lo entiendes verdad?! la estas mimanod demasiado...
Andy: no es verdad y lo sabes...
Juliet: sabes que? me harté...elige...
Andy: elegir?
Juliet: es ella...o yo?
Andy: Juliet porfavor...
Juliet: (va a llorar...?! O.o)lo sabía...sabía que nunca me eligirías a mi...
Andy: Juliet yo...
Juliet: ahorratelo! quedate con tu mocosa hermana!!! -salió corriendo-
Andy: ay Demonios...que hora es? -miró su reloj- rayos, debo ir a la universidad ahora... -se aceo, se alistó tomó sus cosas y se fue-
EN TU HABITACIÓN:
Le cause un problema con su querida rubia plástica, ashhh maldita... (espera...) bueno...yo...mejor dormiré
Era cierto, tal vez lo querías, o tal vez no, pero Andy se había dado cuenta, realmente el sentía algo por su hermana, y para ______, era algo que aun tenía que descubrir.
MÁS TARDE
Se pasó de tarea, ay vengo muerto, ya mañana tengo día libre, necesito comer algo D:
Andy se dirigió a la cocina donde bebió un poco de jugo de naranja, tomó una bolsa de maní algo mediana, se giró y la tiró al suelo por el susto que acababas de causarle...
Andy: me asustaste...
tu: quería...quería pedirte disculpas...
Andy: porque? -levantó la bolsa y la abrió-
tu: te cause problemas con tu rubia plástica...
Andy: para nada, ya la conoces, ella es caprichosa...
tu: tu llamaste caprichosa a Juliet? y ni siquiera me reclamaste por llamarla rubia plactica...te sientes bien -te acercaste a el y comenzaste a tocar su rostro en busca de fiebre-
Andy: jajaj por supuesto que si -tomó tus manos y las colocó detras de su cuello, te abrazó por la cintura, y te apegó a el, juntó su frente con la tuya y rozaron sus narices-
tu: estas frío...
Andy: entonces...-te robó un beso corto- calientame
CONTINUARA...
--------------------------------------------------------------
oh si, aja, :v aja, oh si :v xD
miércoles, 13 de mayo de 2015
Confesión
Ya listo, Andy al fin se decidió a bajar, pues el día de hoy debía presentar una gran exposición (Andy estudía Dirección y Multimedia aquí en la nove) se encontró en el comedor con su padre quien, estaba distraído encargando cosas para tu fiesta de mañana...
Andy: hola papá
Padre: ooo Andrew, no te vi, como dormiste n.n?
Andy: super bien (mentía) y ______?
Padre: aun no baja pero -escucharon las escaleras- bueno, hablando de la Reina de Roma...
Andy: ______ita que se asoma... -de pronto Andy se quedo boquiabierto, ibas vestida así:
No puede ser posible, primero ese sueño y ahora esto, ella debe estar practicando Vodoo
Andy: hola papá
Padre: ooo Andrew, no te vi, como dormiste n.n?
Andy: super bien (mentía) y ______?
Padre: aun no baja pero -escucharon las escaleras- bueno, hablando de la Reina de Roma...
Andy: ______ita que se asoma... -de pronto Andy se quedo boquiabierto, ibas vestida así:
No puede ser posible, primero ese sueño y ahora esto, ella debe estar practicando Vodoo
Padre: princesa n.n
tu: papá, gracias por despertarme n.n -sonreíste-
Padre: no es nada, y hablando de despertar :D debo irme -.- , los veo luego -salió corriendo-
tu: no te gusta? -notaste la mirada de Andy sobre ti-
Andy: no no, si me gusta, me encanta, es que yo, no lo se ammm, es solo que...no me has saludado
tu: oh, lo siento -te acercaste a el y besaste su mejilla, se estremecio y cerro sus ojos, lo sentiste algo distante-
tu: te pasa algo?
Andy: claro que no pequeña, debo irme -comenzó a caminar-
tu: oh...bueno -te diste vuelta, te pusiste triste, el estaba muy frio-
Y lo peor es que no puedo ignorar lo que ella causa en mi...
Andy: _____ -volteaste y el ya estaba detras de ti, te tomó por tu nuca y comenzó a besarte de una manera tierna y pasional al mismo tiempo, tu no hiciste absolutamente nada, ni para rechazar el beso o aceptarlo-
Andy: adiós -beso tu frente y te sonrió tiernamente, te sonrojaste levemente-
Fuiste al colegio y allí todo iba bien hasta que al casi entrar a tu clase estaban un grupo de chicas de las cuales una te detuvo...
xx: deberías escojer mejor con quien andas...
tu: a que te refieres?
x1: en serio no lo sabes?
tu: no...
x3: te estan siendo infiel en este mismo instante...
tu: no eso no es cierto...
x2:: miralo tu misma cariño ;) -entraron a la clase y tu miraste de reojo antes de entrar, y Megan, estaba tomada de la mano de Mateo y se miraban, entraste y ellos se soltaron inmediatamente, debían planear algo para tu cumpleaños, creíste ingenua-
Las clases estaban pasando tranquilas, ahora mismo el Maestro le pidió a Megan que fuera a por unos materiales, curiosamente Mateo acaba de pedir ir al baño...
Maestro: Megan se está tardando mucho...mmm Biersack?
tu: si?
Maestro: ve a ver que sucede con ella...
tu: claro
Te levantaste de inmediato y fuiste hacia la bodega de materiales, al acercarte a ella escuchaste voces, espiaste un poco y para tu sorpresa eran Megan y Mateo hablando, espiaste un poco más y se acercaron lentamente iban a besarce, retrocediste poco a poco y chocaste con una de las maestras...
Maestra: ay niña que te pasa? por Dios estás temblando, vamos a la enfermería... - te ayudo a caminar-
Enfermera: debes irte a casa
tu: (como pudo ser posible...) porfavor...(ya...ya se...Andy...el me ayudará a recuperar el amor de Mateo)
tu: llame a mi hermano porfavor... el vendrá a verme... -dijiste con un hilo de voz-
Enfermera: -sonrió victoriosa al ver que aceptaste ir a casa y busco en los registros el numero de Andy quien estaba como tu representante legal, lo llamó y luego de una media hora llegó por ti-
Andy: que sucedió?
Enfermera: bueno, estaba temblando, parece tener un ligero escalofrío y dolor corporal (obviamente estabas fingiendo)
Andy: bueno iré por tus cosas y volveré -salió de la habitación-
Entre a la Clase:
Buenos Días disculpe, mi hermana se irá conmigo ahora, se siente mal :/
Maestro: oh claro, si me lo notificaron, ella se sienta allí -le señaló tu asiento-
Andy: claro gracias...
Entró y se dirigió a tu asiento, detrás de el estaba Mateo volteado sonriendole a Megan, volteo y miró a Andy con desprecio, Andy le devolvió la mirada, terminó de recojer tus cosas y se retiró, fue por ti a la enfermería y fueron al auto, en el camino no dijeron nada, tu solo mantenías tu mirada agachada mientras tus pensamientos florecían a cada segundo.
Andy se estacionó
Andy: lamento haber llegado tarde, tenía una exposición y...segura estas bien? -acarició tu mejilla-
tu: si...segura -bajaste del auto corriendo-
Debo recuperarlo, Megan ya ha hecho...eso...tal vez por eso le atrae...mañana es mi fiesta así que debo saber hacerlo para Mateo...para no dejarlo ir...
...
Maldición...maldición...se la ve tan sexy con todo lo que se ponga y lo peor es que no es fácil quitarmela de la cabeza, viejo, tienes a Juliet...es cierto Juliet...mejor la llamo -le marcó y dijo que llegaría dentro de media hora- bien dormiré mientras tanto...
Andy se concentró en dormir, cuando de pronto sintió algo sobre el...
Andy: ______!
tu: hola... -tomaste un mechon de tu cabello y lo colocaste detrás de tu oreja para poder inclinarte y besarlo-
Andy: q-que haces?! -dijo sorprendido-
tu: podemos continuar con el ensayo?
Andy: el en...
tu: si? -colocaste tu mano en su pecho-
Andy: claro que podemos continuar -tomó tus caderas con fuerza y te apegó a el, por cierto tu estabas sentada sobre su regazo, se sentó contigo aun encima, al sentir su erección gemiste-
tu: Andy...ya estas...
Andy: tu me pusiste así, ahora haste cargo -colocó una mano en tu espalda y otra mano en tu cuello, tu seguiste el beso tomandolo por su cuello-
tu: ahhh Andy...
Andy: si?
tu: que debo hacer?
Andy: -sonrió- solo dejate llevar...
Tome su camiseta y la levante lentamente, ella levantó los brazos para facilitarme la acción, wow, sus pechos...son grandiosos, los tomé entre mis manos, como pude safe su brasier, si pudiera ver su rostro así todos los días, ella estaba sonrojada, con sus ojos cerrados dispuesta a ser tocada por mi, la sensación contra mi mano, sus pechos estaban duros, entonces me dirigi hacia ellos, los lamí y bese, por ultimo los mordí, lo cual la hizo gritar...
CONTINUARA
------------------------------------------------------------
¬w¬ matenme \(uwu)/
Enfermera: -sonrió victoriosa al ver que aceptaste ir a casa y busco en los registros el numero de Andy quien estaba como tu representante legal, lo llamó y luego de una media hora llegó por ti-
Andy: que sucedió?
Enfermera: bueno, estaba temblando, parece tener un ligero escalofrío y dolor corporal (obviamente estabas fingiendo)
Andy: bueno iré por tus cosas y volveré -salió de la habitación-
Entre a la Clase:
Buenos Días disculpe, mi hermana se irá conmigo ahora, se siente mal :/
Maestro: oh claro, si me lo notificaron, ella se sienta allí -le señaló tu asiento-
Andy: claro gracias...
Entró y se dirigió a tu asiento, detrás de el estaba Mateo volteado sonriendole a Megan, volteo y miró a Andy con desprecio, Andy le devolvió la mirada, terminó de recojer tus cosas y se retiró, fue por ti a la enfermería y fueron al auto, en el camino no dijeron nada, tu solo mantenías tu mirada agachada mientras tus pensamientos florecían a cada segundo.
Andy se estacionó
Andy: lamento haber llegado tarde, tenía una exposición y...segura estas bien? -acarició tu mejilla-
tu: si...segura -bajaste del auto corriendo-
Debo recuperarlo, Megan ya ha hecho...eso...tal vez por eso le atrae...mañana es mi fiesta así que debo saber hacerlo para Mateo...para no dejarlo ir...
...
Maldición...maldición...se la ve tan sexy con todo lo que se ponga y lo peor es que no es fácil quitarmela de la cabeza, viejo, tienes a Juliet...es cierto Juliet...mejor la llamo -le marcó y dijo que llegaría dentro de media hora- bien dormiré mientras tanto...
Andy se concentró en dormir, cuando de pronto sintió algo sobre el...
Andy: ______!
tu: hola... -tomaste un mechon de tu cabello y lo colocaste detrás de tu oreja para poder inclinarte y besarlo-
Andy: q-que haces?! -dijo sorprendido-
tu: podemos continuar con el ensayo?
Andy: el en...
tu: si? -colocaste tu mano en su pecho-
Andy: claro que podemos continuar -tomó tus caderas con fuerza y te apegó a el, por cierto tu estabas sentada sobre su regazo, se sentó contigo aun encima, al sentir su erección gemiste-
tu: Andy...ya estas...
Andy: tu me pusiste así, ahora haste cargo -colocó una mano en tu espalda y otra mano en tu cuello, tu seguiste el beso tomandolo por su cuello-
tu: ahhh Andy...
Andy: si?
tu: que debo hacer?
Andy: -sonrió- solo dejate llevar...
Tome su camiseta y la levante lentamente, ella levantó los brazos para facilitarme la acción, wow, sus pechos...son grandiosos, los tomé entre mis manos, como pude safe su brasier, si pudiera ver su rostro así todos los días, ella estaba sonrojada, con sus ojos cerrados dispuesta a ser tocada por mi, la sensación contra mi mano, sus pechos estaban duros, entonces me dirigi hacia ellos, los lamí y bese, por ultimo los mordí, lo cual la hizo gritar...
CONTINUARA
------------------------------------------------------------
¬w¬ matenme \(uwu)/
miércoles, 29 de abril de 2015
Verguenza
Al reconocer la voz de su Padre, ambos se asustaron y se vistieron de inmediato...
Padre: oh...estaban aquí :3
Andy: comiendo gomitas :3 quieres?
tu: (...5...) -te levantaste de golpe, causando una leve impresión a tu papá y a Andy, querías llorar-
tu: me...me retiro por hoy...estoy algo cansada...
Andy: lleva tus gomitas...
tu: no! -dijiste apresurada-
Padre: pequeña? estás bien? aun no has cenado...
tu: solo quiero ir a dormir papá, buenas noches -besaste su mejilla-
Padre: está bien pequeña descansa... -miró a Andy-
Andy: a mi no me mires, ya estaba un poco rara... -tenía suerte de estar en la oscuridad de la noche, o su padre hubiera notado lo que escondían sus pantalones-
EN TU HABITACIÓN:
Cerraste la puerta con seguro en tu habitación y te arrimaste a ella, dos lágrimas brotaron por tus ojos y miraste al suelo, te quitaste el gorro que traías y lo arrojaste lejos, las lagrimas aumentaron, con tus mangas trataste de secarlas, te tiraste sobre la cama y gritaste en tu almohada, te quedaste ahí un rato hasta quedarte dormida...
-se abre la puerta-
xx: ya se durmió, con la ropa puesta? oww, mi pequeña estaba realmente cansada -como pudo te quitó los zapatos y te tapó con las cobijas, al instante tu te acomodaste-
xx: mi princesa... -apagó la luz, cerró la puerta y bajó-
CON ANDY:
Andy: estaba dormida? -dijo sin despegar la vista del televisor-
Padre: como un bebé...aunque...bueno...eso es lo que es :3 -dijo con ternura y nostalgia en su rostro-
Andy: -.- porfavor papá, pasado mañana cumple 18 ¬¬
Padre: que no se te olvide darle regalo e.e
Andy: no papá, ya lo tengo listo -.-
Padre: bien :3
UNA HORA DESPUES:
Padre: Aramed...podrías servir la cena porfavor?
Aramed: claro señor, pasen a la mesa
Andy: woo muero de hambre *w*
Padre: deberías ir al gimnasio ewe
Andy: pero estoy delgado D:
Padre: si pero no musculoso xd
Andy: si estoy musculoso solo que con mi ropa no se nota ._.
Padre: hijo, vas más apretado que tu hermana mismo xD
Andy ¬¬ ya no quiero nada -ambos reían-
Aramed: listo señor n.n
Padre: gracias Aramed, puedes retirarte -le sonrió cortesmente-
Andy: se ve delicioso -comenzó a comer-
Padre: a proposito Andrew -cortaba la carne, miró a Andy quien dejó de comer de pronto por prestarle atención-
Padre: pff xD pareces un niño comiendo -rió-
Andy: rayos xD -recordó lo de antes, contigo- ya me lo han dicho antes... -sonrió-
Padre: jaja bueno...quería pedirte un favor...con _____... -en ese momento escucharon un ruido-
Andy: que fue eso?
Padre: tu hermana debe haberse movido o tirado algo por error... -siguió comiendo, te conocía muy bien, pero, no tanto como Andy-
Andy: bien...cual es el favor? -dejó los cubiertos al borde del plato para prestar completa atención-
Padre: he notado...que ultimamente ella...está mas seria...más...distanciada...
Andy: si, es cierto...
Padre: bien...porfavor quiero...quiero que la cuides comprendes?
Andy: pero ya la cuido...
Padre: no estás entendiendo...
Andy: eh?
Padre: tu hermana se muestra como alguien altiva, fuerte, alguien que no se deja de nadie, pero tu y yo la conocemos, sabemos que ella es frágil...algo débil...si tiene algo que le duele...que la lastima...que le preocupa...se lo guarda para si misma...esta guardando rencores, dolores, por eso...habla con ella... acercatele...si está enamorada...pues guíala...no dejes que ningun patán le ponga un solo dedo encima -escucharon otro ruido similar-
Padre: ahora si es raro...
Andy: iré a ver si está bien...y papá no te preocupes...es mi hermana y la protegeré en todo ámbito... -su padre sonrió y Andy subió rapidamente, pues acababa de darse cuenta-
EN TU HABITACIÓN:
Abrió la puerta lentamente y encendió la luz, cerró la puerta detrás de el y se arrimó a la pared junto a ella...
Andy: te encanta espiar conversaciones ajenas cierto? -sollozaste bajo las cobijas-
Andy: no me engañas...
tu: que quieres? -dijiste casi en un susurro-
Andy: porque nos espiabas?
tu: no te incumbe! -quitaste las cobijas de sobre tu cuerpo y sollozaste-
Andy: que te sucedió en el cuello? -tenía una pequeña marca-
tu: idiota...tu la hiciste... -la cubriste con tu mano-
Andy: no has contestado mi pregunta...
tu: Andy...no te importa... -colocaste tu mano sobre tu boca-
Andy: _____...
tu: maldición...se nota tanto que soy un desastre?! que soy débil y frágil?!
Andy: papá no se refería a eso...el solo quiere tu bien...
tu: no puedo ser tan vulnerable...
Andy: no eres vulnerable...ya te lo dije...papá solo quiere tu bien...
tu: vete si?
Andy: ____...
tu: vete! -te levantaste y comenzaste a arrojarle los peluches de las repisas, excepto...excepto aquel, aquel que Andy notó, no querías estropear, se te adelantó y se aproximo a ti rapidamente, te abrazó y tu te quedaste callada en silencio-
Andy: eres y siempre serás mi niña adorada...
tu: ya no soy una niña
Andy: lo quieras o no sigues siendo la niña de mis ojos, aquella niña que no sabía como expresarce, aquella niña que no hacía mas que hacernos felices a todos...
Lo empujaste levemente pero el te abrazó aun más, sostuvo tu cabeza contra su hombro y recordaste así cada abrazo que recibiste de parte de Andy y papá cuando era pequeña, encogiste tus brazos pegandolos a tu pecho y te acurrucaste entre los brazos de Andy, las lagrimas comenzaron a brotar de tus ojos...
tu: eres la única persona...que dejaría que me vea llorar... -dijiste en un hilo de voz-
Andy: -sus ojos se abrieron al tope, te miró desconcertado, te separó de el poco a poco, te recostó en la cama, te besó-
Andy: lo siento...no puedo -se levantó y salió corriendo-
A LA MAÑANA SIGUIENTE
En la habitación se escuchaban pequeños y casi inaudibles gemidos provenientes del baño, Andy estaba bajo la ducha...masturbandose...la noche anterior no la había pasado tambien...lo que le hizo a su hermana no tenía perdon, y luego ella...fue capaz de decirle eso...no durmió para nada bien pues, despertaba a cada momento tras soñar que estaba en el increíble acto de hacerle el amor a..su hermana?!
Como era posible eso, el agua helada no había logrado nada en el, entonces tuvo que llegar al punto de masturbarse, bien, _____, su hermana era una chica con un cuerpo deseable, pero el no podía hacerlo, sin embargo el sueño que tuvo lo había dejado sin palabras, lo había dejado con ganas de más, pues el soñar que le hacía el amor a su pequeña y frágil hermana, de las maneras que el quería, por todos los lugares posibles y en todas las posiciones que el conocía...no era fácil de dejar a un lado...
CONTINUARA
---------------------------------------------------------
50 Sombras de Biersack :v xD este Andy es un lokillo, que dirían si encontraran a Andy en esas en la ducha? :o
Padre: oh...estaban aquí :3
Andy: comiendo gomitas :3 quieres?
tu: (...5...) -te levantaste de golpe, causando una leve impresión a tu papá y a Andy, querías llorar-
tu: me...me retiro por hoy...estoy algo cansada...
Andy: lleva tus gomitas...
tu: no! -dijiste apresurada-
Padre: pequeña? estás bien? aun no has cenado...
tu: solo quiero ir a dormir papá, buenas noches -besaste su mejilla-
Padre: está bien pequeña descansa... -miró a Andy-
Andy: a mi no me mires, ya estaba un poco rara... -tenía suerte de estar en la oscuridad de la noche, o su padre hubiera notado lo que escondían sus pantalones-
EN TU HABITACIÓN:
Cerraste la puerta con seguro en tu habitación y te arrimaste a ella, dos lágrimas brotaron por tus ojos y miraste al suelo, te quitaste el gorro que traías y lo arrojaste lejos, las lagrimas aumentaron, con tus mangas trataste de secarlas, te tiraste sobre la cama y gritaste en tu almohada, te quedaste ahí un rato hasta quedarte dormida...
-se abre la puerta-
xx: ya se durmió, con la ropa puesta? oww, mi pequeña estaba realmente cansada -como pudo te quitó los zapatos y te tapó con las cobijas, al instante tu te acomodaste-
xx: mi princesa... -apagó la luz, cerró la puerta y bajó-
CON ANDY:
Andy: estaba dormida? -dijo sin despegar la vista del televisor-
Padre: como un bebé...aunque...bueno...eso es lo que es :3 -dijo con ternura y nostalgia en su rostro-
Andy: -.- porfavor papá, pasado mañana cumple 18 ¬¬
Padre: que no se te olvide darle regalo e.e
Andy: no papá, ya lo tengo listo -.-
Padre: bien :3
UNA HORA DESPUES:
Padre: Aramed...podrías servir la cena porfavor?
Aramed: claro señor, pasen a la mesa
Andy: woo muero de hambre *w*
Padre: deberías ir al gimnasio ewe
Andy: pero estoy delgado D:
Padre: si pero no musculoso xd
Andy: si estoy musculoso solo que con mi ropa no se nota ._.
Padre: hijo, vas más apretado que tu hermana mismo xD
Andy ¬¬ ya no quiero nada -ambos reían-
Aramed: listo señor n.n
Padre: gracias Aramed, puedes retirarte -le sonrió cortesmente-
Andy: se ve delicioso -comenzó a comer-
Padre: a proposito Andrew -cortaba la carne, miró a Andy quien dejó de comer de pronto por prestarle atención-
Padre: pff xD pareces un niño comiendo -rió-
Andy: rayos xD -recordó lo de antes, contigo- ya me lo han dicho antes... -sonrió-
Padre: jaja bueno...quería pedirte un favor...con _____... -en ese momento escucharon un ruido-
Andy: que fue eso?
Padre: tu hermana debe haberse movido o tirado algo por error... -siguió comiendo, te conocía muy bien, pero, no tanto como Andy-
Andy: bien...cual es el favor? -dejó los cubiertos al borde del plato para prestar completa atención-
Padre: he notado...que ultimamente ella...está mas seria...más...distanciada...
Andy: si, es cierto...
Padre: bien...porfavor quiero...quiero que la cuides comprendes?
Andy: pero ya la cuido...
Padre: no estás entendiendo...
Andy: eh?
Padre: tu hermana se muestra como alguien altiva, fuerte, alguien que no se deja de nadie, pero tu y yo la conocemos, sabemos que ella es frágil...algo débil...si tiene algo que le duele...que la lastima...que le preocupa...se lo guarda para si misma...esta guardando rencores, dolores, por eso...habla con ella... acercatele...si está enamorada...pues guíala...no dejes que ningun patán le ponga un solo dedo encima -escucharon otro ruido similar-
Padre: ahora si es raro...
Andy: iré a ver si está bien...y papá no te preocupes...es mi hermana y la protegeré en todo ámbito... -su padre sonrió y Andy subió rapidamente, pues acababa de darse cuenta-
EN TU HABITACIÓN:
Abrió la puerta lentamente y encendió la luz, cerró la puerta detrás de el y se arrimó a la pared junto a ella...
Andy: te encanta espiar conversaciones ajenas cierto? -sollozaste bajo las cobijas-
Andy: no me engañas...
tu: que quieres? -dijiste casi en un susurro-
Andy: porque nos espiabas?
tu: no te incumbe! -quitaste las cobijas de sobre tu cuerpo y sollozaste-
Andy: que te sucedió en el cuello? -tenía una pequeña marca-
tu: idiota...tu la hiciste... -la cubriste con tu mano-
Andy: no has contestado mi pregunta...
tu: Andy...no te importa... -colocaste tu mano sobre tu boca-
Andy: _____...
tu: maldición...se nota tanto que soy un desastre?! que soy débil y frágil?!
Andy: papá no se refería a eso...el solo quiere tu bien...
tu: no puedo ser tan vulnerable...
Andy: no eres vulnerable...ya te lo dije...papá solo quiere tu bien...
tu: vete si?
Andy: ____...
tu: vete! -te levantaste y comenzaste a arrojarle los peluches de las repisas, excepto...excepto aquel, aquel que Andy notó, no querías estropear, se te adelantó y se aproximo a ti rapidamente, te abrazó y tu te quedaste callada en silencio-
Andy: eres y siempre serás mi niña adorada...
tu: ya no soy una niña
Andy: lo quieras o no sigues siendo la niña de mis ojos, aquella niña que no sabía como expresarce, aquella niña que no hacía mas que hacernos felices a todos...
Lo empujaste levemente pero el te abrazó aun más, sostuvo tu cabeza contra su hombro y recordaste así cada abrazo que recibiste de parte de Andy y papá cuando era pequeña, encogiste tus brazos pegandolos a tu pecho y te acurrucaste entre los brazos de Andy, las lagrimas comenzaron a brotar de tus ojos...
tu: eres la única persona...que dejaría que me vea llorar... -dijiste en un hilo de voz-
Andy: -sus ojos se abrieron al tope, te miró desconcertado, te separó de el poco a poco, te recostó en la cama, te besó-
Andy: lo siento...no puedo -se levantó y salió corriendo-
A LA MAÑANA SIGUIENTE
En la habitación se escuchaban pequeños y casi inaudibles gemidos provenientes del baño, Andy estaba bajo la ducha...masturbandose...la noche anterior no la había pasado tambien...lo que le hizo a su hermana no tenía perdon, y luego ella...fue capaz de decirle eso...no durmió para nada bien pues, despertaba a cada momento tras soñar que estaba en el increíble acto de hacerle el amor a..su hermana?!
Como era posible eso, el agua helada no había logrado nada en el, entonces tuvo que llegar al punto de masturbarse, bien, _____, su hermana era una chica con un cuerpo deseable, pero el no podía hacerlo, sin embargo el sueño que tuvo lo había dejado sin palabras, lo había dejado con ganas de más, pues el soñar que le hacía el amor a su pequeña y frágil hermana, de las maneras que el quería, por todos los lugares posibles y en todas las posiciones que el conocía...no era fácil de dejar a un lado...
CONTINUARA
---------------------------------------------------------
50 Sombras de Biersack :v xD este Andy es un lokillo, que dirían si encontraran a Andy en esas en la ducha? :o
martes, 28 de abril de 2015
Distracción
Pasaban los meses, 5 meses para ser exactos, habías comenzado a salir con Mateo, las cosas con Andy, ciertamente iban mejorando y otras veces empeorando, pero terminaban arreglandose, ayer estuvo bastante distante de ti, no sabías el porque...
De nuevo esa pesadilla...no la explicare...solo se...que hizo que sienta lastima de mi misma...
Papá: pequeña -sentiste una mano en tu espalda que te movió suavemente-
tu: mmm...hola pa :D -te sentaste desperezandote-
Papá: que tal dormiste? n.n
tu: estupendo n.n -mentiste-
Papá: jaja que bueno...y que soñaste? n.n
tu: -te quedaste sin excusas- realmente pa, no lo recuerdo D:
Papá: no lo ._. ...jajaj ok, por eso debes alejar el celular a la hora de dormir -despeinó tu cabello-
tu: jajaja si papá está bien...
Papá: pasado mañana será tu fiesta de cumpleaños...
tu: ay papá D:
Papá: se que dirás aishhh....como siempre -rió- pero quiero que festejes tus 18 años como la jovensita que ya eres n.n
tu: bien papá pero...solo por ti...
Papá: esa es mi niña :3, ahora vístete :3
tu: bien
Te vestiste lentamente con esto:
tu: oh Juliet eres mi todo y mi nada, Oh Juliet mi vida, mi amor
Andy: basta -te quitó el celular-
tu: Oh...creo que alguien se levantó con el pie izquierdo esta mañana...
Andy: cállate ¬¬ -te dirigió una mirada de esas que matan-
tu: no me mires así
Andy: tu lo causaste
tu: creo que te enteraste de alguna de las estupideces de Juliet -.-
Andy: creo que estas celosa por la atención que le pongo a Juliet
tu: creo que te estás pasando de la raya... -te acercaste a el-
Andy: creo que tu ya rebasaste el límite -se apegó a ti y te miró desde arriba, de pronto se agacho y rozo sus labios con los tuyos, tu retrocediste pero el tomó tu cintura apegandote nuevamente a el-
Andy: querías mi atención? ya la tienes! -capturó tus labios en un beso, querías despegarte de el, pero la razón era simple, el te lo impedía-
Andy: feliz? -te soltó y se sentó a terminar su desayuno-
Papá: bien hija, debo irme...portate bien, tu madre no llegará hasta el viernes
tu: si! :D
Andy: -regresó a verte discretamente, tomó su celular y se fue-
Papá: y a este que mosco le pico? -rió-
tu: -reíste fingiendo no saber nada- quien sabe papi, a lo mejor Juliet va armandole pleitos :/
Papá: -rió- jajaja tal vez, se me hace tarde, te veo en la noche hija -tomó su maletín y salió corriendo-
Comenzaste a comer el desayuno ya servido, HotCakes y jugo de Naranja, sentiste unas manos sobre tus hombros, regresaste a ver hacia arriba y ahí estaba Andy, quien aprovecho para robarte otro beso...
Andy: ten un buen día -acarició tu mejilla y se fue-
tu: en serio...a este que le pasa?!
Te enojaste, dejaste el desayuno a medias, subiste a acearte, tomaste tu mochila y saliste corriendo, tomaste un taxi para llegar pronto a la escuela...
Megan: que hay presidenta? n.n -comenzaron a caminar con dirección al salón de clases-
tu: no me llames así ¬¬
Megan: uy...que te pasó?
tu: Andy...el me pasó...
Megan: ay, ese tipo me cae tan mal, es un idiota y además -interrumpida-
tu: no lo llames así! es mi hermano!
Megan: -te miró extrañada-
tu: que?
Megan: tu no sueles defenderlo...
tu: es...es que...es mi hermano y debo respetarlo...
Megan: desde cuando piensas así?
tu: ay...olvidalo...-iban a entrar al salón pero Megan te detuvo-
Megan: hay una sorpresa para ti allá adentro :3
tu: una sorpresa?
Megan: entra y miralo tu mismo -te empujó y todos te saludaron, cuando viste a Mateo sentado detrás de tu asiento-
tu: Mateo!!! como lo sabías? -miraste a Megan y ella solo sonreía-
Mateo: mi amor...hice que me transfieran de clase, ahora estudiaremos juntos :3
tu: awww que hermoso :3 -Mateo se acercó a ti lentamente y te besó-
Megan: -carraspeó la garganta- no se come carne en frente de los pobres ¬¬
Mateo: si si bueno ya xD oye _____... -se acercó a ti y te dijo algo al oído-
tu: en serio?
Las clases comenzaron y todo transcurrió normal, salieron al receso, tu te habías quedado un rato más con una profesora para cuadrar que se haría por el día de la Madre -.- , al salir pasaste por el baño de los chicos donde escuchaste...gemidos?!...de mujer?! saliste corriendo sin decir palabra, te encontraste con Megan en una de las mesas...
tu: hasta que te encuentro...
Megan: jaja que pasó? tienes cara de haber visto un fantasma -le dió una mordida a su sandwich-
tu: ammm ...-comenzaste a jugar con tus pulgares haciendo círculos-
Megan: -te miró divertida- habla!
tu: Megan tu...has...ay no olvidalo >///<
Megan: mujer! habla!
tu: has tenido relaciones sexuales? -dijiste con tu carita agachada y con más verguenza de la que no se puede tener-
Megan: -comenzó a toser, se calmo y ambas rieron- entre nos...si...es la gloria :3
tu: en serio?
Megan: si...es más...tu deberías quitarte el miedo y hacerlo con Mateo ;)
tu: tu crees que el quiera?
Megan: es hombre...de seguro que si...además...amiga mírate...ningún hombre sobre la Tierra se te resiste, eres tan sexy como Kim Kardashian, de hecho eres tan sexy como tu hermano debo admitir, está buenísimo -dijo entre risas, tu la miraste mal sin darte cuenta-
Megan: que?
tu: nada ._.
Megan: ok? ._. bueno vamos por un postre tengo ganas de gelatina *w*
tu: jajaja ok...vamos
El receso terminó y fueron a clases, pasaron rapido y te dejaron tarea, terminaron las clases y saliste tomada de la mano con Mateo, llegaron al frente de la escuela y viste el auto de Andy
Megan: tu hermano llegó -regresó a ver a Mateo y el sonrió-
tu: (eh...?) bueno creo que es hora de irme...
Mateo: aun no te vallas amor -te besó y notaste que miró a Megan-
tu: oigan que...?!
Andy: -escuchaste la puerta de su auto cerrandose con fuerza- tu! -te señalo-
Andy: sube al auto! -obedeciste porque notaste en Andy una expresión de enojo que no habías visto antes-
Andy: tu! es la ultima vez que te veo cerca de mi hermana...y peor aun besandola!
tu: pero Andy -dijiste antes de subir al auto-
Andy: te dije que subas! -se giro y te miró frustrado-
Mateo: ella es mi novia y yo sabre si la beso!
Megan: -sonrió y soltó una breve carcajada- porfavor... -casi inaudible-
Andy: te di una orden!
Mateo: pues no eres nadie para ordenarme!
Andy: ha si? quieres que te obligue?!
Mateo: uy si...tu y cuantos más?
Andy: creo que no ves que conmigo es suficiente?
Mateo: si claro...
Andy: si....
Mateo: pruebalo!
Andy: pues te partire tu...!!! -se aproximo a Mateo y bajaste rapidamente para detener a Andy-
tu: basta Andy porfavor!
Andy: pero...
tu: porfavor...
Andy: bien...vamos si -con sus manos hizo su cabello hacia atras-
Iban en el auto, todo el viaje había sido en silencio, llegaron a casa y Andy se estacionó, se quedaron un momento en el auto
tu: Andy...que sucedió ahí?
Andy: ese tipo no me agrada! -te miró con el ceño fruncido-
tu: pero no te frunzas! -colocaste tu dedo entre sus cejas haciendo que el ría levemente-
Andy: no quiero que andes con el _____
tu: Andy yo no te pido que no andes con Juliet...
Andy: pero la criticas...
tu: Andy basta...de ahora en adelante, yo no me meteré en tu relación con Juliet y tu no te meteras en mi relacion con Mateo... -tomaste tu mochila y bajaste del auto, solo escuchaste el auto arrancando pues Andy tenía ue ir a la Universidad-
Pasaste la tarde en tu habitación escuchando musica y haciendo tarea, al terminar te dieron ganas de gomitas y fuiste a la tienda, al volver te encontraste con Andy al frente de la casa...por cierto son casi las 7:45 pm...
tu: Andy...
Andy: me trajiste gomitas? -vio las bolsas de gomitas que traías-
tu: pense que llegarías tarde...
Andy: pues bueno vamos a la tienda
Tomó tu mano y te llevó de vuelta a la tienda, el compro cigarros, un Monster y varias bolsas de gomitas, al salir de la tienda Andy encendió uno de los cigarros y comenzó a usarlo, tu solo lo mirabas...
Andy: mis ojos no están en mi boca -te miró y soltó el humo-
tu: -miraste rapidamente al frente- lo sé... -llegaron a casa, Andy te llevó al patio trasero de la casa, donde tambien estaba una pequeña piscina:
De nuevo esa pesadilla...no la explicare...solo se...que hizo que sienta lastima de mi misma...
Papá: pequeña -sentiste una mano en tu espalda que te movió suavemente-
tu: mmm...hola pa :D -te sentaste desperezandote-
Papá: que tal dormiste? n.n
tu: estupendo n.n -mentiste-
Papá: jaja que bueno...y que soñaste? n.n
tu: -te quedaste sin excusas- realmente pa, no lo recuerdo D:
Papá: no lo ._. ...jajaj ok, por eso debes alejar el celular a la hora de dormir -despeinó tu cabello-
tu: jajaja si papá está bien...
Papá: pasado mañana será tu fiesta de cumpleaños...
tu: ay papá D:
Papá: se que dirás aishhh....como siempre -rió- pero quiero que festejes tus 18 años como la jovensita que ya eres n.n
tu: bien papá pero...solo por ti...
Papá: esa es mi niña :3, ahora vístete :3
tu: bien
Te vestiste lentamente con esto:
Bajaste sin ganas y viste a Andy sentado allí desayunando con su celular en mano, le quitaste el celular...tu: oh Juliet eres mi todo y mi nada, Oh Juliet mi vida, mi amor
Andy: basta -te quitó el celular-
tu: Oh...creo que alguien se levantó con el pie izquierdo esta mañana...
Andy: cállate ¬¬ -te dirigió una mirada de esas que matan-
tu: no me mires así
Andy: tu lo causaste
tu: creo que te enteraste de alguna de las estupideces de Juliet -.-
Andy: creo que estas celosa por la atención que le pongo a Juliet
tu: creo que te estás pasando de la raya... -te acercaste a el-
Andy: creo que tu ya rebasaste el límite -se apegó a ti y te miró desde arriba, de pronto se agacho y rozo sus labios con los tuyos, tu retrocediste pero el tomó tu cintura apegandote nuevamente a el-
Andy: querías mi atención? ya la tienes! -capturó tus labios en un beso, querías despegarte de el, pero la razón era simple, el te lo impedía-
Andy: feliz? -te soltó y se sentó a terminar su desayuno-
Papá: bien hija, debo irme...portate bien, tu madre no llegará hasta el viernes
tu: si! :D
Andy: -regresó a verte discretamente, tomó su celular y se fue-
Papá: y a este que mosco le pico? -rió-
tu: -reíste fingiendo no saber nada- quien sabe papi, a lo mejor Juliet va armandole pleitos :/
Papá: -rió- jajaja tal vez, se me hace tarde, te veo en la noche hija -tomó su maletín y salió corriendo-
Comenzaste a comer el desayuno ya servido, HotCakes y jugo de Naranja, sentiste unas manos sobre tus hombros, regresaste a ver hacia arriba y ahí estaba Andy, quien aprovecho para robarte otro beso...
Andy: ten un buen día -acarició tu mejilla y se fue-
tu: en serio...a este que le pasa?!
Te enojaste, dejaste el desayuno a medias, subiste a acearte, tomaste tu mochila y saliste corriendo, tomaste un taxi para llegar pronto a la escuela...
Megan: que hay presidenta? n.n -comenzaron a caminar con dirección al salón de clases-
tu: no me llames así ¬¬
Megan: uy...que te pasó?
tu: Andy...el me pasó...
Megan: ay, ese tipo me cae tan mal, es un idiota y además -interrumpida-
tu: no lo llames así! es mi hermano!
Megan: -te miró extrañada-
tu: que?
Megan: tu no sueles defenderlo...
tu: es...es que...es mi hermano y debo respetarlo...
Megan: desde cuando piensas así?
tu: ay...olvidalo...-iban a entrar al salón pero Megan te detuvo-
Megan: hay una sorpresa para ti allá adentro :3
tu: una sorpresa?
Megan: entra y miralo tu mismo -te empujó y todos te saludaron, cuando viste a Mateo sentado detrás de tu asiento-
tu: Mateo!!! como lo sabías? -miraste a Megan y ella solo sonreía-
Mateo: mi amor...hice que me transfieran de clase, ahora estudiaremos juntos :3
tu: awww que hermoso :3 -Mateo se acercó a ti lentamente y te besó-
Megan: -carraspeó la garganta- no se come carne en frente de los pobres ¬¬
Mateo: si si bueno ya xD oye _____... -se acercó a ti y te dijo algo al oído-
tu: en serio?
Las clases comenzaron y todo transcurrió normal, salieron al receso, tu te habías quedado un rato más con una profesora para cuadrar que se haría por el día de la Madre -.- , al salir pasaste por el baño de los chicos donde escuchaste...gemidos?!...de mujer?! saliste corriendo sin decir palabra, te encontraste con Megan en una de las mesas...
tu: hasta que te encuentro...
Megan: jaja que pasó? tienes cara de haber visto un fantasma -le dió una mordida a su sandwich-
tu: ammm ...-comenzaste a jugar con tus pulgares haciendo círculos-
Megan: -te miró divertida- habla!
tu: Megan tu...has...ay no olvidalo >///<
Megan: mujer! habla!
tu: has tenido relaciones sexuales? -dijiste con tu carita agachada y con más verguenza de la que no se puede tener-
Megan: -comenzó a toser, se calmo y ambas rieron- entre nos...si...es la gloria :3
tu: en serio?
Megan: si...es más...tu deberías quitarte el miedo y hacerlo con Mateo ;)
tu: tu crees que el quiera?
Megan: es hombre...de seguro que si...además...amiga mírate...ningún hombre sobre la Tierra se te resiste, eres tan sexy como Kim Kardashian, de hecho eres tan sexy como tu hermano debo admitir, está buenísimo -dijo entre risas, tu la miraste mal sin darte cuenta-
Megan: que?
tu: nada ._.
Megan: ok? ._. bueno vamos por un postre tengo ganas de gelatina *w*
tu: jajaja ok...vamos
El receso terminó y fueron a clases, pasaron rapido y te dejaron tarea, terminaron las clases y saliste tomada de la mano con Mateo, llegaron al frente de la escuela y viste el auto de Andy
Megan: tu hermano llegó -regresó a ver a Mateo y el sonrió-
tu: (eh...?) bueno creo que es hora de irme...
Mateo: aun no te vallas amor -te besó y notaste que miró a Megan-
tu: oigan que...?!
Andy: -escuchaste la puerta de su auto cerrandose con fuerza- tu! -te señalo-
Andy: sube al auto! -obedeciste porque notaste en Andy una expresión de enojo que no habías visto antes-
Andy: tu! es la ultima vez que te veo cerca de mi hermana...y peor aun besandola!
tu: pero Andy -dijiste antes de subir al auto-
Andy: te dije que subas! -se giro y te miró frustrado-
Mateo: ella es mi novia y yo sabre si la beso!
Megan: -sonrió y soltó una breve carcajada- porfavor... -casi inaudible-
Andy: te di una orden!
Mateo: pues no eres nadie para ordenarme!
Andy: ha si? quieres que te obligue?!
Mateo: uy si...tu y cuantos más?
Andy: creo que no ves que conmigo es suficiente?
Mateo: si claro...
Andy: si....
Mateo: pruebalo!
Andy: pues te partire tu...!!! -se aproximo a Mateo y bajaste rapidamente para detener a Andy-
tu: basta Andy porfavor!
Andy: pero...
tu: porfavor...
Andy: bien...vamos si -con sus manos hizo su cabello hacia atras-
Iban en el auto, todo el viaje había sido en silencio, llegaron a casa y Andy se estacionó, se quedaron un momento en el auto
tu: Andy...que sucedió ahí?
Andy: ese tipo no me agrada! -te miró con el ceño fruncido-
tu: pero no te frunzas! -colocaste tu dedo entre sus cejas haciendo que el ría levemente-
Andy: no quiero que andes con el _____
tu: Andy yo no te pido que no andes con Juliet...
Andy: pero la criticas...
tu: Andy basta...de ahora en adelante, yo no me meteré en tu relación con Juliet y tu no te meteras en mi relacion con Mateo... -tomaste tu mochila y bajaste del auto, solo escuchaste el auto arrancando pues Andy tenía ue ir a la Universidad-
Pasaste la tarde en tu habitación escuchando musica y haciendo tarea, al terminar te dieron ganas de gomitas y fuiste a la tienda, al volver te encontraste con Andy al frente de la casa...por cierto son casi las 7:45 pm...
tu: Andy...
Andy: me trajiste gomitas? -vio las bolsas de gomitas que traías-
tu: pense que llegarías tarde...
Andy: pues bueno vamos a la tienda
Tomó tu mano y te llevó de vuelta a la tienda, el compro cigarros, un Monster y varias bolsas de gomitas, al salir de la tienda Andy encendió uno de los cigarros y comenzó a usarlo, tu solo lo mirabas...
Andy: mis ojos no están en mi boca -te miró y soltó el humo-
tu: -miraste rapidamente al frente- lo sé... -llegaron a casa, Andy te llevó al patio trasero de la casa, donde tambien estaba una pequeña piscina:
Se sentaron en el sillón (ese que medio se ve en el extremo inferior izquierdo de la imagen) y Andy abrió absolutamente todas las bolsas de gomitas que había comprado...
Andy: combinamos?
tu: tus gomitas y mis gomitas?
Andy: que va...las piedras con la piscina ¬¬
tu: ¬¬ ay Andy...solo decía -abriste tus bolsas de gomitas-
Andy: bien... -tomó una de las gomitas y la mordió-
tu: -lo mirabas ya hace rato-
Andy: -se dió cuenta y te miró como un niño pequeño sin contar con el relleno líquido de una de las gomitas que acababa de adueñarse de parte de su labio-
tu: -reíste- no nada, comes muy bien... -reíste-
Andy: eh? -se dió cuenta- por Dios xD -se limpió rapidamente-
tu: ahora pareces el niño que yo conocía -despeinaste su cabello-
Andy: -uso de nuevo su cigarro a punto de acabarse- ya no soy ese niño...
tu: -le quitaste el cigarro de sus manos y lo pisaste, seguido lo recojiste y lo colocaste entre la basura-
Andy: ey!
tu: te hace mal fumar...
Andy: llevo 7 años fumando y no me ha pasado nada...
tu: pues no es algo que tengas que hacer...
Andy: bueno...ya! -ambos quedaron en silencio mirando al cielo, mientras tanto recordaste aquello que te había dicho hoy Mateo-
tu: hey Andy...
Andy: si? -dijo sin apartar la vista del cielo-
tu: Juliet y tu ya han tenido relaciones sexuales cierto? (...1...)
Andy: -rió levemente- a que viene esa pregunta?
tu: no tiene caso que digas que no, se que si... (...2...)
Andy: entonces para que preguntas...?
tu: (...3...) como hizo Juliet para seducirte...o que hicieron ambos?
Andy: no vale la pena que pienses en eso...para que quieres saber?
tu: es que...es que...Mateo quiere...que tengamos nuestra primera noche...
Andy: -te miró con una expresion de susto y sorpresa- en que demonios estas pensando?
tu: Andy quiero hacerlo!
Andy: demonios...bien...en serio lo quieres?
tu: -asentiste con tu cabeza algo indecisa-
Andy: bien... -se quitó su chaqueta y la colocó en el suelo, sobre ella comenzó a colocar todas las bolsas de gomitas-
tu: que haces?
Andy: voy a ayudarte... -terminó de colocarlas-
tu: y bien?
Andy: -te miró- _____... -te tomó por tus hombros y te acercó a el, comenzó a besarte lentamente-
tu: Andy! (...4...)-volvió a besarte sin decirte palabra, esta vez introdujo su lengua dentro de tu boca-
Andy: esto es lo que te va a hacer tu querido Mateo...quien mejor que tu hermano para enseñarte...
tu: Mateo...
Andy: continuo?
tu: s...si...
Comenzó a besarte nuevamente, te recostó lentamente sobre el sofá y se colocó sobre ti aguantandose por sus brazos, bajo lentamente y pasó su dedo por encima de uno de tus pechos, que causó, que una pequeña corriente recorriera tu cuerpo.
Subio lentamente tu blusa, vio tus pechos y soltó el brasier, tu te sonrojaste mientras el te sonrió, comenzó a manosear levemente tus pechos, gemiste, fue cuando notaste en Andy una sonrisa perversa y mordió levemente su labio, comenzó a besar tu cuello, mientras masajeaba y pellizcaba tus pechos con delicadeza, lo que te hacia estemecerte y...exitarte?!
Sin permiso alguno coló su mano bajo tu short y comenzó a masajear tu feminidad, gemiste y fue cuando sentiste algo duro contra tu pierna, Andy estaba demasiado exitado, cerraste tus ojos...
xx: Andy? ... ______ ? están aquí?
CONTINUARA...
-------------------------------------------------------------
hola :v jeje que pensaron con todo esto?
jueves, 9 de abril de 2015
Recuerdo
porque...?
RECUERDO:
Mamá: si dejaras de ser el inútil que eres!!!
Papá: pues con este inútil te casaste y no podrás hacer nada!!!
Mamá: claro que puedo! quiero el divorcio!!!
Papá: pues no te lo voy a dar!!!
Mamá: pues te demandaré!
Papá: y porque sería tu dichosa demanda?!
Mamá: no recuerdas que tienes una amante?!!! -ambos quedaron en silencio-
Papá: pequeña... -acaban de darse cuenta de tu presencia y tu llorabas a más no poder-
FIN DEL RECUERDO
si yo no hubiera estado en esa habitación aquel día...
RECUERDO:
Andy: tranquila hermanita..sabes que siempre pelean... -acarició tu cabello-
tu: Andy...?
Andy: si pequeña? n.n
tu: que es un divorcio? -tenías apenas 4 años-
Andy: lo escuchaste de ellos dos?
tu: si...pero que es?
Andy: no es nada importante...
tu: y que es una amante?
Andy: -sus ojos se abrieron como platos- todo estará bien si? -te abrazó tiernamente y te dió tu adorado oso de peluche para que tambien lo abraces-
FIN DEL RECUERDO
No hubiera arruinado nada de mi vida...
RECUERDO:
Juez: y la custodia será dividida, la niña irá con su madre, y el joven con su padre -te hechaste a llorar-
Padre: -corrió hacia ti- no mi princesa, todo estará bien -lloraba-
tu: no papi porfavor no me dejes -lo abrazaste y te colgaste de el, el te cargó-
Mamá: ya basta! debemos irnos ____!
Papá: no me alejen de mi princesa porfavor -suplicó al juez mientras tomaba tu cabeza para hundirla en su hombro-
Juez: los abogados aceptaron, no puedo hacer nada
tu: papi porfavor!!! -llorabas-
Andy: pequeña...todo estará bien si? -te cargó mientras que tu padre trataba de calmarse, Andy te sonrió-
tu: porfavor...no..papi...Andy...
Mamá: nos vamos!!!
FIN DEL RECUERDO
Ella lo arruinó todo...mi padre pudo haber hecho lo que quiera pero ella causó el desastre...
Maestro: señorita? señorita?
tu: eh si?
Maestro: está presente en la clase?
tu: claro que si -sonreíste-
Maestro: bien continue la lectura n.n
tu: bien...fue entonces cuando Will se dió cuenta que había sido engañado por Anne... -seguiste leyendo-
Fue entonces cuando todo murió para mi...
RECUERDO:
Papá: y como te esta yendo con tu madre?
tu: podemos de hablar de otra cosa?
Papá: jajaja esta bien mi princesa -te abrazó-
tu: es más me encanta que ella esté de viaje, asi puedo venir contigo -sonreíste y lo abrazaste también-
Papá: jajaj ay pequeña, -besó tu frente- Aramed!
Aramed: (la criada/empleada) si digame Señor n.n
Papá: puedes traerle el helado favorito de mi hija? n.n
Aramed: claro señor en seguida...
Papá: y bien princesa que vas a querer para tus 16?
tu: jajaj papá me conoces mejor que todos! tu dime :D
Papá: ay princesa, nada me costaba intentar -ambos rieron, escucharon la puerta-
Andy: ya llegamos!!!
tu: (un momento...llegamos? ) hola hermanito n.n
Papá: hijo porque demoraron tanto?
Andy: jaja es que Juliet se cambio de ropa infinidad de veces n.n
Juliet: ay shhh, no tienes que divulgarlo... -rió-
tu: bien Andy, listo? :D
Andy: para que?
Papá: -cambio de cara-
tu: siempre me llevas al cine y luego volvemos aquí a jugar Xbox -tu rostro cambió-
Andy: ahhh, si cierto pero, le prometí a Juliet que saldría con ella, no se pudo
FIN DEL RECUERDO
y solo ellas tienen la culpa...
Maestro: bien jóvenes pueden salir al receso, recuerden hacer la tarea, en especial usted Martínez!!!
xx: pero yo no he hecho nada! D:
Maestro: por lo mismo! haga algo! D:
xx: jajja ok ok...
Tomaste tus cosas y caminaste por los pasillos, mientras que todos te saludaban y sonreían al verte pasar, porque? eres casi Popular y la Presidenta Estudiantil...viste a Andy pasar de la mano de Juliet, pero que podías hacer, ahora apenas notaba que existías...
Megan: hola presidenta n.n
tu: sabes que no me gusta que me trates así -.-
Megan: jajaj sabes que es broma n.n, ya no te esponjes e.e
tu: esponjes? ._.
Megan: jajaj si :3
tu: jajaja como quieras... -pasó el receso lentamente-
Megan...que podría decir de ella?...es una linda chica además de la mejor amiga que puedan tener, ni siquiera ella sabe lo de mis padres, lo de mi hermano, lo de mi vida...
Megan: ay mira, ahí va Mateo ewe
tu: callate O.O
Megan: ajajja te gusta y lo sabes!
tu: si pero...
Megan: hablale! -te empujo y justamente chocaste con el haciendo que sus libros caigan al suelo-
tu: ay Dios mio! cuanto lo siento, no fue mi intención yo...
Mateo: tu tranquila si? -sonrió dulcemente-
Mateo...el chico más lindo que se puede encontrar...
tu: lo siento en serio -ambos se agacharon para recoger los libros-
Mateo: tranquila...todo esta bien n.n
tu: seguro?
Mateo: si n.n
tu: ay es que me siento culpable D:
Mateo: jajaj que linda, ya se porque para disculparte me aceptas un helado hoy en la salida si? -sonrió de lo más tierno-
tu: lo siento pero hoy...debo hacer algo...
Mateo: -levantó una ceja- si no quieres dime que no -comenzó a caminar y tu tomaste su mano para detenerlo-
tu: no, no es eso! solo que ya tengo un compromiso con mi padre hoy, pero que te parece si mañana el helado te lo invito yo?
Mateo: -entrecerró los ojos- bien, pero es no lo puedo permitir, yo invito si? -acarició levemente tu mejilla-
tu: bien, mañana será n.n
Mateo: muy bien, te veo ahora en clase?
tu: claro n.n
Mateo: te parece si vamos y entramos juntos?
tu: si, porque no n.n
Mateo: bien pero apresuremonos -tomó tu mano y comenzó a caminar rapidamente haciendo que tu lo sigas-
Pasaron las horas de clase y saliste corriendo con Megan...
Megan: debes contarme ewe
tu: tu estuviste allí! no molestes! D:
Megan: jajaja xD estabas como un tomatito!
tu: malvada TT-TT
Megan: llegó tu hermano -hizo una mueca-
Andy: nos vamos?
tu: claro...adiós Megan...
Megan: bien adiós -.- ahora te Marco si?
tu: si n.n
Andy: apresurate...se veran mañana de nuevo, no es como que no se volvieran a ver...
tu: Andy puedes esperar!
Andy: yo si pero Juliet no! ella no debe esperar!
tu: entonces ve! largate con tu querida novia que yo me voy en taxi!
Andy: porfavor no seas tan infantil!
tu: pues eso es lo que soy y seguiré siendo! una niña inmadura!
Andy: aishhh ya no molestes y vamos, el camino es largo!
tu: ya te lo dije, largate con tu noviecita plástica!
Andy: no la llames así! -gritó-
Mateo: hey! hey! que sucede?! este tipo te está molestando?
Andy: soy su hermano idiota -.-
tu: no le hables así!
Andy: por Dios, quieres obedecer e ir al auto?!
tu: ve a atender a tu novia, es lo único que sabes hacer...
Andy: ahh...como quieras, no me importa... -se fue corriendo-
Mateo: estás bien? -tomó tu mejilla con una mano y con la otra tomó tu mano-
Megan: bueno...yo me voy n.n... -se fue corriendo y subió a un auto-
Mateo: en serio ese era tu hermano?
tu: si pero...ahora es diferente...que se le podrá hacer n.n -sonreíste-
Mateo: -cambio su cara a confundido, seguido de eso sonrió- bien, te llevo?
tu: en tu auto?
Mateo: si...porque no? -dijo imitandote hace un rato-
tu: jajja ok...vamos...
Fueron hasta su auto y tu le diste la dirección a Mateo para llegar a casa de tu papá...
tu: muchas gracias, no debiste hacerlo n.n
Mateo: es lo único que puedo hacer por ti, hey! no creas que me he olvidado de nuestra cita mañana n.n
tu: yo tampoco lo he olvidado, tu tranquilo...debo irme n.n
Mateo: bien, te veo mañana -te atrajo por tu mano y besó tu mejilla lentamente-
tu: adiós -te sonrojaste y saliste corriendo hacia la puerta, al llegar Andy abrió la puerta-
Andy: maldición creí que era Juliet...
tu: lamentablemente es tu hermana n.n
Andy: maleducada, respetame soy tu hermano mayor!
tu: eso! eras antes! ahora eres una marioneta de una chica plástica! n.n
Andy: a mi no me hablarás así! -tomó tu muñeca-
tu: auch! no seas idiota! me lastimas! -te safaste de su agarre-
Andy: porfavor mujer! a ti nada te lastima! siempre has sido la misma piedra fria sin sentimientos ni vida!
tu: -le diste una cachetada- te odio... -corriste hacia tu habitación-
tu: -entraste y lanzaste tu mochila derribando ciertos peluches que habían en un estante-
tu: de todas las personas del mundo debías ser tu...es cierto...papá debió haber escuchado la discusión -saliste y comenzaste a buscar a tu papá por toda la casa, bajaste y viste a Juliet besando a Andy sentados en el sofá
Juliet: ay Andy...tengo hambre -hizo un puchero-
Andy: te traigo lo que quieras..que quieres comer?
Juliet: mmm no se...sorprendeme mi amor -le guiño un ojo y Andy fue embobado hacia la cocina-
Te diste cuenta que tu papá no estaba en casa, tomaste tu celular y lo llamaste
LLAMADA
Papá: hola...
tu: papá yo...
Papá: ahora no puedo atender a tu llamada, pero si me lo permites te llamaré luego, deja tu mensaje n.n -
tu: demonios -arrojaste el celular a tu cama, hiciste que todos los peluches calleran al suelo, arrojabas todo de un lado para otro, viste un portaretratos que contenía una foto de ustedes cuando todavía eran una familia, algo así:
Papá/Albert:
Mateo:
y verte a ti misma:
RECUERDO:
Mamá: si dejaras de ser el inútil que eres!!!
Papá: pues con este inútil te casaste y no podrás hacer nada!!!
Mamá: claro que puedo! quiero el divorcio!!!
Papá: pues no te lo voy a dar!!!
Mamá: pues te demandaré!
Papá: y porque sería tu dichosa demanda?!
Mamá: no recuerdas que tienes una amante?!!! -ambos quedaron en silencio-
Papá: pequeña... -acaban de darse cuenta de tu presencia y tu llorabas a más no poder-
FIN DEL RECUERDO
si yo no hubiera estado en esa habitación aquel día...
RECUERDO:
Andy: tranquila hermanita..sabes que siempre pelean... -acarició tu cabello-
tu: Andy...?
Andy: si pequeña? n.n
tu: que es un divorcio? -tenías apenas 4 años-
Andy: lo escuchaste de ellos dos?
tu: si...pero que es?
Andy: no es nada importante...
tu: y que es una amante?
Andy: -sus ojos se abrieron como platos- todo estará bien si? -te abrazó tiernamente y te dió tu adorado oso de peluche para que tambien lo abraces-
No hubiera arruinado nada de mi vida...
RECUERDO:
Juez: y la custodia será dividida, la niña irá con su madre, y el joven con su padre -te hechaste a llorar-
Padre: -corrió hacia ti- no mi princesa, todo estará bien -lloraba-
tu: no papi porfavor no me dejes -lo abrazaste y te colgaste de el, el te cargó-
Mamá: ya basta! debemos irnos ____!
Papá: no me alejen de mi princesa porfavor -suplicó al juez mientras tomaba tu cabeza para hundirla en su hombro-
Juez: los abogados aceptaron, no puedo hacer nada
tu: papi porfavor!!! -llorabas-
Andy: pequeña...todo estará bien si? -te cargó mientras que tu padre trataba de calmarse, Andy te sonrió-
tu: porfavor...no..papi...Andy...
Mamá: nos vamos!!!
FIN DEL RECUERDO
Ella lo arruinó todo...mi padre pudo haber hecho lo que quiera pero ella causó el desastre...
Maestro: señorita? señorita?
tu: eh si?
Maestro: está presente en la clase?
tu: claro que si -sonreíste-
Maestro: bien continue la lectura n.n
tu: bien...fue entonces cuando Will se dió cuenta que había sido engañado por Anne... -seguiste leyendo-
Fue entonces cuando todo murió para mi...
RECUERDO:
Papá: y como te esta yendo con tu madre?
tu: podemos de hablar de otra cosa?
Papá: jajaja esta bien mi princesa -te abrazó-
tu: es más me encanta que ella esté de viaje, asi puedo venir contigo -sonreíste y lo abrazaste también-
Papá: jajaj ay pequeña, -besó tu frente- Aramed!
Aramed: (la criada/empleada) si digame Señor n.n
Papá: puedes traerle el helado favorito de mi hija? n.n
Aramed: claro señor en seguida...
Papá: y bien princesa que vas a querer para tus 16?
tu: jajaj papá me conoces mejor que todos! tu dime :D
Papá: ay princesa, nada me costaba intentar -ambos rieron, escucharon la puerta-
Andy: ya llegamos!!!
tu: (un momento...llegamos? ) hola hermanito n.n
Papá: hijo porque demoraron tanto?
Andy: jaja es que Juliet se cambio de ropa infinidad de veces n.n
Juliet: ay shhh, no tienes que divulgarlo... -rió-
tu: bien Andy, listo? :D
Andy: para que?
Papá: -cambio de cara-
tu: siempre me llevas al cine y luego volvemos aquí a jugar Xbox -tu rostro cambió-
Andy: ahhh, si cierto pero, le prometí a Juliet que saldría con ella, no se pudo
FIN DEL RECUERDO
y solo ellas tienen la culpa...
Maestro: bien jóvenes pueden salir al receso, recuerden hacer la tarea, en especial usted Martínez!!!
xx: pero yo no he hecho nada! D:
Maestro: por lo mismo! haga algo! D:
xx: jajja ok ok...
Tomaste tus cosas y caminaste por los pasillos, mientras que todos te saludaban y sonreían al verte pasar, porque? eres casi Popular y la Presidenta Estudiantil...viste a Andy pasar de la mano de Juliet, pero que podías hacer, ahora apenas notaba que existías...
Megan: hola presidenta n.n
tu: sabes que no me gusta que me trates así -.-
Megan: jajaj sabes que es broma n.n, ya no te esponjes e.e
tu: esponjes? ._.
Megan: jajaj si :3
tu: jajaja como quieras... -pasó el receso lentamente-
Megan...que podría decir de ella?...es una linda chica además de la mejor amiga que puedan tener, ni siquiera ella sabe lo de mis padres, lo de mi hermano, lo de mi vida...
Megan: ay mira, ahí va Mateo ewe
tu: callate O.O
Megan: ajajja te gusta y lo sabes!
tu: si pero...
Megan: hablale! -te empujo y justamente chocaste con el haciendo que sus libros caigan al suelo-
tu: ay Dios mio! cuanto lo siento, no fue mi intención yo...
Mateo: tu tranquila si? -sonrió dulcemente-
Mateo...el chico más lindo que se puede encontrar...
tu: lo siento en serio -ambos se agacharon para recoger los libros-
Mateo: tranquila...todo esta bien n.n
tu: seguro?
Mateo: si n.n
tu: ay es que me siento culpable D:
Mateo: jajaj que linda, ya se porque para disculparte me aceptas un helado hoy en la salida si? -sonrió de lo más tierno-
tu: lo siento pero hoy...debo hacer algo...
Mateo: -levantó una ceja- si no quieres dime que no -comenzó a caminar y tu tomaste su mano para detenerlo-
tu: no, no es eso! solo que ya tengo un compromiso con mi padre hoy, pero que te parece si mañana el helado te lo invito yo?
Mateo: -entrecerró los ojos- bien, pero es no lo puedo permitir, yo invito si? -acarició levemente tu mejilla-
tu: bien, mañana será n.n
Mateo: muy bien, te veo ahora en clase?
tu: claro n.n
Mateo: te parece si vamos y entramos juntos?
tu: si, porque no n.n
Mateo: bien pero apresuremonos -tomó tu mano y comenzó a caminar rapidamente haciendo que tu lo sigas-
Pasaron las horas de clase y saliste corriendo con Megan...
Megan: debes contarme ewe
tu: tu estuviste allí! no molestes! D:
Megan: jajaja xD estabas como un tomatito!
tu: malvada TT-TT
Megan: llegó tu hermano -hizo una mueca-
Andy: nos vamos?
tu: claro...adiós Megan...
Megan: bien adiós -.- ahora te Marco si?
tu: si n.n
Andy: apresurate...se veran mañana de nuevo, no es como que no se volvieran a ver...
tu: Andy puedes esperar!
Andy: yo si pero Juliet no! ella no debe esperar!
tu: entonces ve! largate con tu querida novia que yo me voy en taxi!
Andy: porfavor no seas tan infantil!
tu: pues eso es lo que soy y seguiré siendo! una niña inmadura!
Andy: aishhh ya no molestes y vamos, el camino es largo!
tu: ya te lo dije, largate con tu noviecita plástica!
Andy: no la llames así! -gritó-
Mateo: hey! hey! que sucede?! este tipo te está molestando?
Andy: soy su hermano idiota -.-
tu: no le hables así!
Andy: por Dios, quieres obedecer e ir al auto?!
tu: ve a atender a tu novia, es lo único que sabes hacer...
Andy: ahh...como quieras, no me importa... -se fue corriendo-
Mateo: estás bien? -tomó tu mejilla con una mano y con la otra tomó tu mano-
Megan: bueno...yo me voy n.n... -se fue corriendo y subió a un auto-
Mateo: en serio ese era tu hermano?
tu: si pero...ahora es diferente...que se le podrá hacer n.n -sonreíste-
Mateo: -cambio su cara a confundido, seguido de eso sonrió- bien, te llevo?
tu: en tu auto?
Mateo: si...porque no? -dijo imitandote hace un rato-
tu: jajja ok...vamos...
Fueron hasta su auto y tu le diste la dirección a Mateo para llegar a casa de tu papá...
tu: muchas gracias, no debiste hacerlo n.n
Mateo: es lo único que puedo hacer por ti, hey! no creas que me he olvidado de nuestra cita mañana n.n
tu: yo tampoco lo he olvidado, tu tranquilo...debo irme n.n
Mateo: bien, te veo mañana -te atrajo por tu mano y besó tu mejilla lentamente-
tu: adiós -te sonrojaste y saliste corriendo hacia la puerta, al llegar Andy abrió la puerta-
Andy: maldición creí que era Juliet...
tu: lamentablemente es tu hermana n.n
Andy: maleducada, respetame soy tu hermano mayor!
tu: eso! eras antes! ahora eres una marioneta de una chica plástica! n.n
Andy: a mi no me hablarás así! -tomó tu muñeca-
tu: auch! no seas idiota! me lastimas! -te safaste de su agarre-
Andy: porfavor mujer! a ti nada te lastima! siempre has sido la misma piedra fria sin sentimientos ni vida!
tu: -le diste una cachetada- te odio... -corriste hacia tu habitación-
tu: -entraste y lanzaste tu mochila derribando ciertos peluches que habían en un estante-
tu: de todas las personas del mundo debías ser tu...es cierto...papá debió haber escuchado la discusión -saliste y comenzaste a buscar a tu papá por toda la casa, bajaste y viste a Juliet besando a Andy sentados en el sofá
Juliet: ay Andy...tengo hambre -hizo un puchero-
Andy: te traigo lo que quieras..que quieres comer?
Juliet: mmm no se...sorprendeme mi amor -le guiño un ojo y Andy fue embobado hacia la cocina-
Te diste cuenta que tu papá no estaba en casa, tomaste tu celular y lo llamaste
LLAMADA
Papá: hola...
tu: papá yo...
Papá: ahora no puedo atender a tu llamada, pero si me lo permites te llamaré luego, deja tu mensaje n.n -
tu: demonios -arrojaste el celular a tu cama, hiciste que todos los peluches calleran al suelo, arrojabas todo de un lado para otro, viste un portaretratos que contenía una foto de ustedes cuando todavía eran una familia, algo así:
La arrojaste al suelo con toda la ira posible, varios pequeños y diminutos trozos de vidrio saltaron, tomaste la foto y la cortaste, dejando solo a Andy, papá y tu...aunque Andy...tambien se convertiría pronto en un trozo de fotografía inútil, fuiste por un libro, te sentaste en tu cama, te quitaste tus botas y te refugiaste bajo las cobijas a leer...
EN LA NOCHE:
Despertaste..te habías quedado dormida...quitaste tus cobijas y notaste el desorden de tu habitación
Despertaste..te habías quedado dormida...quitaste tus cobijas y notaste el desorden de tu habitación
tu: oh cierto...aishhh, ni siquiera puedo pedirle a Aramed que venga y me ayude a arreglar porque es su día libre... -tomaste tus botas, te las colocaste y bajaste, viste a Andy sentado en el sofá viendo televisión, se giró a verte-
Andy: ha eras tu... -volvió su vista al televisor-
tu: lamentablemente si... -fuiste a la cocina, viste que no había nada preparado, caminaste de nuevo a la sala y te paraste en frente del televisor-
tu: tengo hambre
Andy: quieres hacerte a un lado?
tu: tengo hambre!
Andy: ve y preparate algo!
tu: pero si mi nombre fuera Juliet y fuera una rubia plástica, ya estarías en la cocina...tengo hambre!
Andy: no me interesa! quieres quitarte?
tu: no! tengo hambre!
Andy: -se levantó y como puedo te cargó hacia un lado de la sala, caminaste y apagaste el televisor, con el control lo volvió a encender, lo volviste a pagar y el lo volvió a encender, desconectaste el televisor y el se levantó furioso-
Andy: vuelvelo a conectar! -se aproximo a ti-
tu: dije..que tengo hambre!
Andy: no es dificil preparar un sandwich sabes?!
tu: por eso, si no es tan dificil ve y hazlo!!!
Andy: no seguire discutiendo! vuelve a conectarlo!
tu: y si no lo hago que?!
Andy: no me obligues a..
tu: a que Andy? a golpearme? hazme lo que quieras!
Andy: no te golpearía! devuelveme el cable...
tu: vas a prepararme algo?
Andy: no, manitos tienes...
tu: tu novia tambien...
Andy: ella es diferente!
tu: solo te mangonea!
Andy: no es así!
tu: de seguro te engaña Andy! no es posible que aguante esto Andy!
Andy: no es así...ella me ama y me es fiel!
tu: no puedo creer que seas tan ciego! ella es una prostituta!!!
Andy: y yo no puedo creer que hayas sido una maldita falla! nadie quería que nazcas!
tu: -sonreíste-
Andy: no...espera...lo siento...yo..no quise decir eso...
tu: es lo que sientes, lo que piensas...lo que es -sonreíste más-
Andy: porfavor...lo siento...
tu: cuanto más...
Andy: ______?
tu: sabes cuanto he tenido que aguantar? pero ya entendí porque, porque con mi nacimiento hice que mis padres y mi hermano sufrieran, por el hecho de ser una maldita falla...
Andy: herma...
tu: -lo interrumpiste- no me llames así...
Andy: porfavor...perdoname...yo no quise... -iba a abrazarte-
tu: no me toques! -alejaste sus brazos de ti-
Andy: _____...
tu: no! y porfavor no te me acerques a menos de que papá lo pida o sea estrictamente necesario!
Andy: _____ porfavor -te tomó por tus hombros-
tu: dije que no! Andy te odio! te odio más que nada en el mundo!
Andy: (no digas eso...no...tu...no) _____ porfavor...
tu: vete al infierno! -saliste corriendo escaleras arriba-
Andy: _____... -subió tras de ti-
Tocó la puerta...
Andy: _____ porfavor abre...
tu: que es lo que quieres?!
Andy: porfavor no hagas esto
tu: porfavor vete!!! -tu voz se quebró-
Andy: no.. -abrió la puerta de golpe y tu estabas sentada en tu cama, pegando con tus manos tus piernas a tu pecho, espero darme a entender-
Andy: que pasó aquí? -vió el vidrio roto, todo tu cuarto en desorden, y tu, la primera vez en años que alguien te veía llorar-
tu: largate! -llorabas-
Andy: y van 13 años, en los que no te veía así, llorando, deprimida -la ultima vez que decidiste mostrar tus lágrimas fue a los 5 años, ahora estabas a punto de cumplir tus 18 años-
tu: y que quieres? si soy una piedra fría sin sentimientos...
Andy: sabes que siempre digo estupideces...
tu: yo no se nada, en especial de ti! ya no eres la persona que yo conocía! ya no eres mi hermano...
Andy: claro que lo soy...porfavor perdoname...no quise decir las cosas que dije...
tu: pero ya las dijijste...
Andy: lo se...y lo siento...
tu: ya...ya no quiero seguir mintiendo Andy, he aguantado mucho, en especial a tu noviecita que vino a invadir mi espacio! y a quitarte de mi vida!
Andy: lo ves...tu crees que ella me esta apartando de ti, no es así hermanita -colocó un mechón de tu cabello de trás de tu oreja y seguido acarició tu mejilla-
tu: claro que es asi...mira te comportas diferente...a no eres el mismo de antes...es más...ya ni siquiera hacemos las cosas que haciamos antes Andy...desde mis 16 años...en la fiesta preferiste ir y pasar con ella que conmigo, tu hermana, que cumplía sus 16 años, era su noche especial, y parecía que nadie más importaba aparte de Juliet...ya son 2 años de eso Andy...
Andy: si me he comportado así, lo siento...
tu: no...no...porfavor Andy vete...ya no quiero seguir hablando del te... -te interrumpió con un abraso-
Andy: eres mi niña pequeña, lo sabes bien...
tu: -tambien lo abrazaste- no estoy segura de volver a confiar en ti...
Andy: -te tomó por tus mejillas- yo haré que cambies de parecer si?
tu: -con tus manos hiciste tu cabello hacia atrás y comenzaste a llorar-
Andy: -volvió a abrazarte- todo esta bien pequeña...todo irá bien...
Ahora..algo volvía a cobrar sentido pero no para tanto, recordar las caras de hoy, es lo único que se puede hacer...
Andy:
Papá/Albert:
Mamá/Lucía:
Megan:
Mateo:
y verte a ti misma:
CONTINUARÁ...
-----------------------------------------------------------------
Hola :D bueno como sabrán yo soy la Escritora Daya Arce/ Adhrianne Anderson :3 o como la firma en Facebook :v The Best, The Unik xD
Suscribirse a:
Entradas (Atom)










