miércoles, 29 de abril de 2015

Verguenza

Al reconocer la voz de su Padre, ambos se asustaron y se vistieron de inmediato...

Padre: oh...estaban aquí :3
Andy: comiendo gomitas :3 quieres?
tu: (...5...) -te levantaste de golpe, causando una leve impresión a tu papá y a Andy, querías llorar-
tu: me...me retiro por hoy...estoy algo cansada...
Andy: lleva tus gomitas...
tu: no! -dijiste apresurada-
Padre: pequeña? estás bien? aun no has cenado...
tu: solo quiero ir a dormir papá, buenas noches -besaste su mejilla-
Padre: está bien pequeña descansa... -miró a Andy-
Andy: a mi no me mires, ya estaba un poco rara... -tenía suerte de estar en la oscuridad de la noche, o su padre hubiera notado lo que escondían sus pantalones-

EN TU HABITACIÓN:
Cerraste la puerta con seguro en tu habitación y te arrimaste a ella, dos lágrimas brotaron por tus ojos y miraste al suelo, te quitaste el gorro que traías y lo arrojaste lejos, las lagrimas aumentaron, con tus mangas trataste de secarlas, te tiraste sobre la cama y gritaste en tu almohada, te quedaste ahí un rato hasta quedarte dormida...

-se abre la puerta-

xx: ya se durmió, con la ropa puesta? oww, mi pequeña estaba realmente cansada -como pudo te quitó los zapatos y te tapó con las cobijas, al instante tu te acomodaste-
xx: mi princesa... -apagó la luz, cerró la puerta y bajó-

CON ANDY:
Andy: estaba dormida? -dijo sin despegar la vista del televisor-
Padre: como un bebé...aunque...bueno...eso es lo que es :3 -dijo con ternura y nostalgia en su rostro-
Andy: -.- porfavor papá, pasado mañana cumple 18 ¬¬
Padre: que no se te olvide darle regalo e.e
Andy: no papá, ya lo tengo listo -.-
Padre: bien :3

UNA HORA DESPUES:
Padre: Aramed...podrías servir la cena porfavor?
Aramed: claro señor, pasen a la mesa
Andy: woo muero de hambre *w*
Padre: deberías ir al gimnasio ewe
Andy: pero estoy delgado D:
Padre: si pero no musculoso xd
Andy: si estoy musculoso solo que con mi ropa no se nota ._.
Padre: hijo, vas más apretado que tu hermana mismo xD
Andy ¬¬ ya no quiero nada -ambos reían-
Aramed: listo señor n.n
Padre: gracias Aramed, puedes retirarte -le sonrió cortesmente-
Andy: se ve delicioso -comenzó a comer-
Padre: a proposito Andrew -cortaba la carne, miró a Andy quien dejó de comer de pronto por prestarle atención-
Padre: pff xD pareces un niño comiendo -rió-
Andy: rayos xD -recordó lo de antes, contigo- ya me lo han dicho antes... -sonrió-
Padre: jaja bueno...quería pedirte un favor...con _____... -en ese momento escucharon un ruido-
Andy: que fue eso?
Padre: tu hermana debe haberse movido o tirado algo por error... -siguió comiendo, te conocía muy bien, pero, no tanto como Andy-
Andy: bien...cual es el favor? -dejó los cubiertos al borde del plato para prestar completa atención-
Padre: he notado...que ultimamente ella...está mas seria...más...distanciada...
Andy: si, es cierto...
Padre: bien...porfavor quiero...quiero que la cuides comprendes?
Andy: pero ya la cuido...
Padre: no estás entendiendo...
Andy: eh?
Padre: tu hermana se muestra como alguien altiva, fuerte, alguien que no se deja de nadie, pero tu y yo la conocemos, sabemos que ella es frágil...algo débil...si tiene algo que le duele...que la lastima...que le preocupa...se lo guarda para si misma...esta guardando rencores, dolores, por eso...habla con ella... acercatele...si está enamorada...pues guíala...no dejes que ningun patán le ponga un solo dedo encima -escucharon otro ruido similar-
Padre: ahora si es raro...
Andy: iré a ver si está bien...y papá no te preocupes...es mi hermana y la protegeré en todo ámbito... -su padre sonrió y Andy subió rapidamente, pues acababa de darse cuenta-

EN TU HABITACIÓN:
Abrió la puerta lentamente y encendió la luz, cerró la puerta detrás de el y se arrimó a la pared junto a ella...


Andy: te encanta espiar conversaciones ajenas cierto? -sollozaste bajo las cobijas-
Andy: no me engañas...
tu: que quieres? -dijiste casi en un susurro-
Andy: porque nos espiabas?
tu: no te incumbe! -quitaste las cobijas de sobre tu cuerpo y sollozaste-
Andy: que te sucedió en el cuello? -tenía una pequeña marca-
tu: idiota...tu la hiciste... -la cubriste con tu mano-
Andy: no has contestado mi pregunta...
tu: Andy...no te importa... -colocaste tu mano sobre tu boca-
Andy: _____...
tu: maldición...se nota tanto que soy un desastre?! que soy débil y frágil?!
Andy: papá no se refería a eso...el solo quiere tu bien...
tu: no puedo ser tan vulnerable...
Andy: no eres vulnerable...ya te lo dije...papá solo quiere tu bien...
tu: vete si?
Andy: ____...
tu: vete! -te levantaste y comenzaste a arrojarle los peluches de las repisas, excepto...excepto aquel, aquel que Andy notó, no querías estropear, se te adelantó y se aproximo a ti rapidamente, te abrazó y tu te quedaste callada en silencio-
Andy: eres y siempre serás mi niña adorada...
tu: ya no soy una niña
Andy: lo quieras o no sigues siendo la niña de mis ojos, aquella niña que no sabía como expresarce, aquella niña que no hacía mas que hacernos felices a todos...

Lo empujaste levemente pero el te abrazó aun más, sostuvo tu cabeza contra su hombro y recordaste así cada abrazo que recibiste de parte de Andy y papá cuando era pequeña, encogiste tus brazos pegandolos a tu pecho y te acurrucaste entre los brazos de Andy, las lagrimas comenzaron a brotar de tus ojos...

tu: eres la única persona...que dejaría que me vea llorar... -dijiste en un hilo de voz-
Andy: -sus ojos se abrieron al tope, te miró desconcertado, te separó de el poco a poco, te recostó en la cama, te besó-
Andy: lo siento...no puedo -se levantó y salió corriendo-

A LA MAÑANA SIGUIENTE
En la habitación se escuchaban pequeños y casi inaudibles gemidos provenientes del baño, Andy estaba bajo la ducha...masturbandose...la noche anterior no la había pasado tambien...lo que le hizo a su hermana no tenía perdon, y luego ella...fue capaz de decirle eso...no durmió para nada bien pues, despertaba a cada momento tras soñar que estaba en el increíble acto de hacerle el amor a..su hermana?! 

Como era posible eso, el agua helada no había logrado nada en el, entonces tuvo que llegar al punto de masturbarse, bien, _____, su hermana era una chica con un cuerpo deseable, pero el no podía hacerlo, sin embargo el sueño que tuvo lo había dejado sin palabras, lo había dejado con ganas de más, pues el soñar que le hacía el amor a su pequeña y frágil hermana, de las maneras que el quería, por todos los lugares posibles y en todas las posiciones que el conocía...no era fácil de dejar a un lado...

CONTINUARA
---------------------------------------------------------
50 Sombras de Biersack :v xD este Andy es un lokillo, que dirían si encontraran a Andy en esas en la ducha? :o


 

2 comentarios: