viernes, 25 de septiembre de 2015

Sorpresa

Al despertar, viste tu celular, tenías tres llamadas perdidas, era Mateo, te colocaste boca abajo por encima de las sábanas, en seguida lo llamaste, en seguida contesto.

LLAMADA:
Mateo: hola?
tu: hola, ammm Mateo?
Mateo: si...pequeña que sucede? donde estas?
tu: a que te refieres?
Mateo: deberías estar aquí, en clases...faltaste!
tu: rayos...que hora es? -viste el reloj- lo siento
Mateo: ahhh... no importa...mejor...salgamos...
tu: claro, me encantaría...
Mateo: bien, pasaré a recogerte al final de clases...
tu: bien estaré lis -el celular salió de tus manos y viste a Andy detrás de ti con el-
Andy: buenos días, lo lamento ______ no irá -colgó-
FIN DE LA LLAMADA

tu: hey!
Andy: que pasa?
tu: 1.- dame mi celular y 2.- por qué no me despertaste?
Andy: pues, porque te veías linda dormida...además... -se colocó sobre ti, gemiste-

Andy: necesito de ti... -sentiste algo presionando contra tu pierna-
tu: q-que haces? 
Andy: cumpliendo tus sueños...
tu: de que hablas...? -interrumpida-
Andy: shhh...hablas demasiado sabes? -bajó sus manos y acarició tu cintura por debajo de la tela de tu pijama, temblaste al tener contacto con sus manos frías-

tu: Andy basta... 

No te hizo caso, hizo que des la vuelta, tomó tu cabello suavemente y te besó, al principio no querías, pero, lo seguiste, introdujo su lengua en tu boca, nuestras respiraciones comenzaban a acelerarse, el beso era tan delicioso, se separaron por falta de aire y lo miraste, ahora tu tomaste su cuello y lo besaste...