Al despertar, viste tu celular, tenías tres llamadas perdidas, era Mateo, te colocaste boca abajo por encima de las sábanas, en seguida lo llamaste, en seguida contesto.
LLAMADA:
Mateo: hola?
tu: hola, ammm Mateo?
Mateo: si...pequeña que sucede? donde estas?
tu: a que te refieres?
Mateo: deberías estar aquí, en clases...faltaste!
tu: rayos...que hora es? -viste el reloj- lo siento
Mateo: ahhh... no importa...mejor...salgamos...
tu: claro, me encantaría...
Mateo: bien, pasaré a recogerte al final de clases...
tu: bien estaré lis -el celular salió de tus manos y viste a Andy detrás de ti con el-
Andy: buenos días, lo lamento ______ no irá -colgó-
FIN DE LA LLAMADA
tu: hey!
Andy: que pasa?
tu: 1.- dame mi celular y 2.- por qué no me despertaste?
Andy: pues, porque te veías linda dormida...además... -se colocó sobre ti, gemiste-
Andy: necesito de ti... -sentiste algo presionando contra tu pierna-
tu: q-que haces?
Andy: cumpliendo tus sueños...
tu: de que hablas...? -interrumpida-
Andy: shhh...hablas demasiado sabes? -bajó sus manos y acarició tu cintura por debajo de la tela de tu pijama, temblaste al tener contacto con sus manos frías-
tu: Andy basta...
No te hizo caso, hizo que des la vuelta, tomó tu cabello suavemente y te besó, al principio no querías, pero, lo seguiste, introdujo su lengua en tu boca, nuestras respiraciones comenzaban a acelerarse, el beso era tan delicioso, se separaron por falta de aire y lo miraste, ahora tu tomaste su cuello y lo besaste...
mierda, fue demasiado corto, pero me encanta, siguelaaaa!!!
ResponderEliminarContinua!!
ResponderEliminarConTinuaalooo plissss
ResponderEliminarConTinuaalooo plissss
ResponderEliminar